metodo Curly

El método Curly girl está basado en proporcionar y mantener la máxima hidratación posible para que el cabello rizado, por naturaleza seco y encrespado, pierda el frizz y tenga unos rizos saludablemente definidos de forma natural.

metodo Curly girl en Salones Mira y Mira Alcorcon

¿Quién ha creado el método curly?

La creadora de esta rutina es la estilista de pelo rizado Lorraine Massey quien a través de su libro Curly Girl The Handbook describe un método de varios pasos, hábitos y consejos con los que conseguir la máxima hidratación en el cabello para unos rizos naturales, definidos, suaves, elásticos y lo mejor sin encrespamiento.

¿En que consiste el método curly?

Básicamente el método consiste en incorporar a nuestras rutinas diarias una serie de métodos y productos para conseguir un rizo bien definido y sin escrespamiento. tecnicas de lavado, corte, productos específicos como por ejemplo no usar champús con sulfatos o como ella les llama… detergentes (que lo son-los sulfatos-), ya que despojan nuestro cuero cabelludo de todo aceite o sebo natural, dejando nuestro cabello rizado, extremadamente seco.

¿Te gustaría aprender todos los secretos del método curly girl?

metodo CurlyEn el salón de belleza Mira y Mira ubicado en Travesía los Pinos, 3, Alcorcón  han decidido compartir a través de un curso teórico-práctico toda la experiencia que tienen trabajando el Método Curly. Su objetivo es ayudar a otros profesionales de la peluquería y los clientes que quieren aprender todas las claves que necesitan para dominar esos rizos que algunas veces pueden ser muy difíciles de controlar. Durante la formación vas a conocer a fondo el método curly, aprenderás a generar volumen y a conseguir una textura muy rizada a través del sistema de trabajo que siguen en Mira y Mira desde hace muchos años.

Quiero más información

¿A quién va dirigido?

  • Peluqueros/as que deseen reforzar la técnica
  • Estilistas que deseen adaptarse a nuevas modas y estilos
  • Particulares que tengan en el pelo rizado y quieran aprender el método curly

Descripción del curso

Se trata de un curso de 6 horas, a través del cual conocerás la terminología del método, los productos y todas las claves que necesitas para dominar la técnica.

metodo Curly girl en Salones Mira y Mira Alcorcon
Fórmate con el método Curly girl en Salones Mira y Mira Alcorcón

Módulo 1 Diagnóstico

Aquí aprenderás a diagnosticar el tipo de cabello que tiene tu clienta, crearás estructura para el corte más adecuado, y por último definirás cuales son los productos que vas a necesitar para conseguir lo que te han pedido siempre buscando ese toque natural y fascinante a los rizos.

Módulo 2 Corte en seco

Es solo para los profesionales de la peluquería, en este módulo aprenderás a dominar esa situación caótica que se puede presentar en tu salón cuando quieres cortar un cabello rizado.

Módulo 3 Definición

Aprenderás a definir el tipo de rizo que tiene tu clienta. Teniendo en cuenta cómo crece a nivel de las raíces y si su rizo es apretado o flexible podrás definir los productos que necesitas para conseguir un rizo natural, para que puedas aportar volumen, movimiento y vida.

No te pierdas ni un segundo todo lo que pasa en Mira y Mira, disfruta de consejos, tendencias, sorteos y mucho en sus redes sociales Facebook , Instagram y Twitter

Recuerda están en..

Travesía los Pinos, 3, Alcorcón 916012628

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Mira y Mira Alcorcón & Móstoles