Que carne tenemos que comprar para hacer una barbacoa

La llegada del buen tiempo nos trae entre otras cosas las comidas al aire libre. Así que si estas pensando en ¿Qué carne comprar si organizas una barbacoa top en Alcorcón con tus amigos o familiares? Tienes que ir a David Fernández Carnicerías ubicados en el mercado colón calle 20.

¡Tus amigos y familiares se chuparán los dedos!

Que carne tienes que comprar si organizas una barbacoa top en Alcorcon

Hoy nos hemos colado en el mercado colón específicamente en David Fernández Carnicerías, queríamos conocer de primera mano todo lo que necesitamos para hacer una barbacoa top para nuestros familiares y amigos.

¿Qué tenemos que hacer para que nuestra barbacoa triunfe?

Sonrisas, “Sin duda alguna que la carne es la parte fundamental de una buena barbacoa, pero no se trata de llegar encender el fuego y echar las cosas la parrilla. Una barbacoa va acompañada de un ritual para que todo salga bien y consigas que tus invitados se chupen los dedos. Lo primero es que el fuego aguante, si no lo está la carne se cuece. Puñado de sal gorda por encima. Luego el corte es importantísimo encontrar las tres texturas: gris por fuera, seguido de un rosa pálido y rojo en el centro”.

¡DAVID FERNÁNDEZ CARNICERÍAS, ESPECIALISTAS EN CARNE DE PRIMERA CALIDAD!

¿Qué carne tenemos que comprar para hacer una barbacoa TOP en Alcorcón?

Que carne tienes que comprar si organizas una barbacoa top en Alcorcon

Es incuestionable es que la elección de la carne determina el éxito o fracaso de cualquier convocatoria de este tipo. Te sugiero lo siguiente:

Cerdo:

Aquí tienes variedad para empezar tienes chorizo, panceta, costillas frescas o adobadas y pinchitos morunos adobado. Y otro corte ideal es el secreto, la prensa o la pluma.

Ternera:

Aquí tienes el entrecot o el chuletón son los reyes, pero  también puedes optar por algo más sencillo el churrasco de ternera ola aguja. Otra posibilidad es preparar unas exquisitas hamburguesas rellenas de queso brie y cebolla caramelizada preparadas por nosotros mismo 100% calidad ¡tus invitados se chuparán los dedos!

Cordero:

 Aquí tendrías las chuletillas de costilla o de pierna o la de falda de cordero te aseguro que será todo un acierto. Y si lo prefieres también puedes decidirte por una paletilla.

¿Dónde pueden nuestros lectores comprar la mejor carne para la barbacoa?

¿Que carne tienes que comprar si organizas una barbacoa top en Alcorcon?

Pueden ir al supermercado y comprar las bandejas preparadas. Pero yo les sugiero que hablen con su carnicero de confianza y le encarguen la carne que necesitan. Así se evitan esas sorpresas de última hora

¿Qué cantidad de carne tengo que comprar para hacer una barbacoa?

Has tocado un tema importante, por ejemplo, si son 10 personas, será necesario entre 3,5 kgrs. Y 5 kgrs que se distribuirán en función de los gustos de los comensales. Esta cantidad de carne junto a con la ensalada, guarniciones y demás te  puedo asegurar que  nadie se va  a ir de tu casa con hambre.

¿Cómo pueden hacer un pedido a domicilio?

Muy fácil…

Pueden llamar al teléfono 91 932 24 20 o enviarnos un WhatsApp 636 114 346 

¡¡¡También pueden recoger desde el coche!!! Por calle alfares 18, no hace falta que te bajes del coche, se llama “CALL & CAR

Si lo prefieren pueden venir directamente a la tienda

¿Tienes algo especial para tus clientes en el mes de junio?

Siempre preparamos una ofertas especial, y también hacemos un sorteo para todos nuestros clientes.

Para junio tenemos  deliciosos productos de obrador sandwich de jamón y queso ¡Están muy ricos seguro repites!

Para el sorteo tenemos 4 deliciosas hamburguesas de vaca rubia. ¡umm que rico!

¿Quieres participar?

El proceso es muy sencillo …….. sigue los siguientes pasos:

1 Sigue su cuenta de Instagram @davidfernandezcarnicerias

2️ Dale like a foto ❤️⠀

3 Menciona con quién compartirías el regalo

4 Si nos mencionas en las historias vale el doble 😜⠀

Mientras más partícipes, más oportunidades tienes para ganar 🎉😎⠀

El sorteo será el miércoles  9 de junio 2021. El ganador será anunciado en su historia. Y en la tienda entregarán el premio

⠀Sorteo válido para la Comunidad de Madrid ❤️⠀

¡Mucha suerte!

Nosotros nos marchamos con nuestra carne para disfrutar de una barbacoa, y dejamos a David preparando varios servicios a domicilio.

Recuerda

Están en: El mercado colon Calle Colon 20 Alcorcón Madrid

No te pierdas las promociones, los sorteos, las recetas y eventos que tienen preparado para ti sigue sus pasos en Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Carnicería David Fernández