El Alcorcón ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas de la Primera RFEF

Los alfareros ya conocían el calendario para inaugurar la temporada. El Alcorcón ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas de la Primera RFEF

Ya se conocen los horarios de los dos primeros encuentros de la Agrupación Deportiva Alcorcón en su vuelta a la tercera categoría del fútbol español. Para empezar la temporada el equipo alfarero afrontará la primera jornada como visitante el domingo 28 de agosto a las 19:30 horas contra el Pontevedra.

Una semana después, el equipo de Fran Fernández tendrá que verse las caras con otro equipo gallego. En esta ocasión, el Alcorcón recibirá al Celta de Vigo B el domingo 4 de septiembre a las 12:00 horas en Santo Domingo. El resto de horario

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que el horario de este partido está sujeto a un posible aplazamiento. Las altas temperaturas previstas podrían volver la práctica del fútbol un tanto arriesgada, así como la asistencia al estadio de los aficionados, de modo que el horario podría verse modificado para evitar cualquier posible problema.

El Alcorcón ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas de la Primera RFEF
El Alcorcón ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas de la Primera RFEF

Pretemporada de notable

Llega en buenas condiciones y prestaciones el conjunto alfarero al inicio de esta ilusionante temporada 2022/23. La actuación del equipo en la pretemporada, además de las muchas y buenas incorporaciones, colocan al Alcorcón como uno de los favoritos a ascender.

Sin ir más lejos, el equipo de Fran Fernández cerró sus amistosos de preparación con una victoria por la mínima ante el Talavera ayer mismo. Con sólidas actuaciones como esta o la del empate ante el Real Murcia, la afición tiene motivos para creer en el mayor de los éxitos esta temporada.

Fotografías: A.D Alcorcón.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com