Álex Serrejón, vecino de Alcorcón, asciende a Segunda División de Fútbol Sala

El club de Vicálvaro alcanza un sueño tras una gran temporada. Álex Serrejón, vecino de Alcorcón, asciende a Segunda División de Fútbol Sala

Un vecino de Alcorcón alcanza la gloria en el deporte tras ascender a Segunda División de Fútbol Sala tras pelearlo sobre el terreno de juego y no haberlo conseguido en un primer momento. Pese a ello, y tras la renuncia del Imperial Club Deportivo por razones económicas, Álex Serrejón consigue el objetivo por el que luchó toda la temporada.

El actual jugador del Club Deportivo El Valle realizó una campaña excelente junto al resto del equipo, y finalmente pudieron ascender, que es lo más importante del deporte. Álex se jugó el pasado junio el partido de la temporada, aunque no pudo ser, ya que, pese al gran resultado de 8-4 en la ida frente al Gran Canaria, perdieron 7-1 tras una remontada de escándalo de los isleños en el partido de vuelta.

Álex Serrejón, vecino de Alcorcón, asciende a Segunda División de Fútbol Sala
Álex Serrejón, vecino de Alcorcón, asciende a Segunda División de Fútbol Sala

Campeón de Universidades… y ahora, ascendido

‘Hurta’ se proclamó campeón de España de Universidades con el UCAM Murcia, y se quedó a un paso del ‘doblete’ con la derrota en la final de los ‘playoffs’ de ascenso, aunque finalmente, se ha hecho con este gran logro. El C.D.E. El Valle ‘casi’ se ganó su ascenso sobre el campo, realizando una temporada de escándalo, ya que terminaron terceros en el Grupo IV de Segunda B, y se quedaron a un pasito tras la derrota en la final.

Por otro lado, el club que ha renunciado a su plaza en Segunda es el Imperial Club Deportivo, alegando razones económicas, por lo que se planteó que los siguientes equipos: Santiago Futsal, CDE El Valle y Livall Unión Tres Cantos fueran los candidatos a ascender. El primero ha sido objeto de resolución de no inscripción en Segunda División B de Fútbol Sala, por lo que quedaría eliminado de esta selección, y entre los dos últimos, el club de Vicálvaro tiene mejor coeficiente, por lo que ha sido el elegido.

Además, se enfrentarán al Full Energía Zaragoza en la primera jornada, que se celebrará entre el 17-18 de septiembre, aunque el resto del calendario oficial se puede consultar en el siguiente enlace. Este hecho es histórico, tanto para el club como para la Comunidad de Madrid, que desde el Sportsala Villaverde de la temporada 2008/09, no había un equipo de la región en la liga.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com