Cierra Bros Gastrobar, restaurante italiano de Alcorcón

El establecimiento fue uno de los finalistas del primer certamen ‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’ el pasado mes de junio, y apenas llevaba medio año abierto. Cierra Bros Gastrobar, restaurante italiano de Alcorcón

Mala noticia para la gastronomía de Alcorcón. Después de solo unos pocos meses abierto, ha cerrado sus puertas Bros Gastrobar, restaurante italiano que estaba ubicado en la parte posterior de la Avenida Alcalde José Aranda, 55, en Parque Lisboa. El mismo local en el que estaba antes la taberna irlandesa The Old Dubliner, que también tuvo que cerrar unas semanas antes de que Bros desembarcase en la ciudad.

Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, Bros Gastrobar ha tenido que echar el cierre por unos problemas con el Ayuntamiento al respecto de su licencia. El ‘ristorante’, que ofrecía auténtica comida italiana, abandona así el municipio apenas medio año después de su inauguración.

Cierra Bros Gastrobar, restaurante italiano de Alcorcón
Cierra Bros Gastrobar, restaurante italiano de Alcorcón

El sabor del país de la bota

Al frente del establecimiento estaba Stefano Del Prete, hostelero italiano que llevaba más de una década al frente de restaurantes transalpinos en Alcorcón. Antes de Bros Gastrobar, Stefano dirigió Il Risotto, un italiano que empezó en la Avenida Los Castillos y que después, se trasladó a la Calle Urano.

Bros Gastrobar fue uno de los finalistas del primer certamen ‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’ el pasado mes de junio, en categoría de productos a domicilio. Sin embargo, la ‘trattoria’ no consiguió hacerse con el primer puesto del concurso.

Podrían abrir en otro lugar, en un futuro no muy lejano

Aunque, a pesar de haber tenido que cerrar, los propietarios de este negocio no descartan volver a abrir un nuevo restaurante en la ciudad en las próximas fechas. Ojalá que así sea, pues Bros Gastrobar era uno de esos ‘ristorantes’ que transportaba a sus clientes hasta el sabor más real de la gastronomía italiana.

Fotografías: alcorconhoy.com

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com