Apertura de una nueva tienda en Alcorcón

Como motivo de su segundo aniversario, LoxamHune informa de la abertura de una nueva tienda en el interior del centro Bauhaus de Alcorcón. Apertura de una nueva tienda en Alcorcón

Nuevo establecimiento en el interior de Bauhaus Alcorcón. El comercio, ubicado en el Polígono Industrial El Lucero –y en concreto, en la Calle Ejército del Aire– alojará una tienda de productos de LoxamHune, compañía especializada en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras.

Esta nueva tienda de LoxamHune ocupará aproximadamente 120 m2 y tendrá un parque de máquinas que superará las 100 unidades. El establecimiento se dedicará, sobre todo, al alquiler de maquinaria pequeña.

La de Bauhaus Alcorcón será la undécima tienda de LoxamHune en la Comunidad de Madrid. De ellas, son ocho las que cuentan con la opción de alquilar maquinaria pequeña.

Apertura de una nueva tienda LoxamHune en el Bauhaus de Alcorcón
Apertura de una nueva tienda en Alcorcón

En plena expansión

Aparte de ello, el establecimiento ofrece productos de todo tipo y completamente profesionales. Estarán pensados para diferentes sectores como pueden ser: construcción, jardinería, pintura, bricolaje, etc.

Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune afirma sobre la apertura del nuevo negocio en Alcorcón, les permite “ofrecer nuestras máquinas en el mayor centro de bricolaje de España con 17.500 metros cuadrados”. Por otro lado, “a Bauhaus, le permite poner a disposición de sus clientes la mejor alternativa de alquiler de maquinaria que hay actualmente en el mercado español”.

Los clientes también podrán ver y alquilar las nuevas máquinas de elevación, que estarán expuestas en la parte externa de las instalaciones de Bauhaus Alcorcón. Así, el municipio ampliará todavía más sus posibilidades.

Cursos de formación

Los interesados, además, se podrán formar en tareas de manejo de equipos. LoxamHune habilitará una sala para realizar cursos homologados en esta materia. Así, durante este año, lanzarán un curso de formación en Maquinaria Pequeña.

Apertura de una nueva tienda LoxamHune en el Bauhaus de Alcorcón
Apertura de una nueva tienda en Alcorcón

Esta empresa va más allá del alquiler con módulos prefabricados. También cuentan con servicios de formación, mantenimiento técnico de equipos y venta de maquinaria de segunda mano.

Con una facturación mayor a los 110 millones de euros en el año 2019, la compañía está en plena expansión. Pertenece al grupo Loxam, primera empresa europea y tercera a nivel mundial presente en más de 30 países. Ahora, se asienta en Alcorcón.

 

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com