Espectáculo de Harry Potter en X-Madrid Alcorcón

El espacio comercial y de ocio vuelve a organizar la ‘Harry Potter Book Night Experience’, evento para los amantes de la magia y que estará en la ciudad del 29 de enero al 14 de febrero. Espectáculo de Harry Potter en Alcorcón, en X-Madrid

Los amantes de Harry Potter están de enhorabuena en Alcorcón. Llega a X-Madrid la ‘Harry Potter Book Night Experience’, un espectáculo exclusivo para los seguidores de la saga fantástica creada por J.K. Rowling, y que estará en la ciudad del 29 de enero al 14 de febrero.

Se trata de un evento de una hora de duración, organizado por Reino de Juguetes, que ha puesto en marcha la segunda edición del espectáculo. Reino de Juguetes es asimismo propietaria de Callejón Mandriagón, la primera tienda especializada en productos de Harry Potter en España, y que se aloja en X-Madrid. El establecimiento dedica su contenido en exclusiva al mago más famoso del mundo y todo su entorno.

El pasado año, la primera edición del evento ya tuvo lugar en X-Madrid. Por allí pasaron más de 5.000 personas, que disfrutaron de una experiencia mágica sin igual en el complejo comercial. En esta ocasión, la temática del evento girará sobre el Callejón Diagón de Harry Potter. Curiosamente, la callejuela en la que inspiró su nombre la tienda exclusiva de X-Madrid, Callejón Mandriagón.

Espectáculo de Harry Potter en X-Madrid Alcorcón
Espectáculo de Harry Potter en Alcorcón, en X-Madrid

El precio, de 6 euros

Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, el evento se celebrará en la planta baja del complejo, en el establecimiento que antes alojaba una tienda de caravanas. El espectáculo, de una hora de duración, constará de varias actividades. Se leerán varios pasajes de Harry Potter, pero también habrá juegos y una representación teatral. El evento tiene un precio de 6 euros y hay varios pases al día, de lunes a domingo, a partir de este viernes 29. Las entradas pueden adquirirse pinchando sobre el siguiente enlace, donde también se pueden consultar todos los horarios.

Los pases serán para todos los públicos, a excepción de uno, el de las 20:30, que será exclusivo para mayores de 18 años. Para poder realizar el evento, X-Madrid y Reino de Juguetes han adoptado todas las medidas de higiene y seguridad necesarias. Hay que recordar que el espacio comercial y de ocio de Alcorcón cuenta con la certificación AENOR ante el Covid-19, por lo que cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitaras.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com