Agenda de Ocio de Alcorcón del 11 al 13 de junio

Teatro, música en directo, gastronomía y mucho más durante este fin de semana en el municipio. Agenda de Ocio de Alcorcón del 11 al 13 de junio

Un nuevo fin de semana saluda a todos los vecinos y vecinas de Alcorcón. Quienes podrán disfrutar de un sinfín de planes durante estos soleados y calurosos días en el municipio alfarero.

Concierto Rock & Donuts

La música no para en Alcorcón, y este sábado 12 de junio, la banda alcorconera Rock & Donuts ofrecerá en la plaza del Centro Comercial TresAguas desde las 21:30 horas una actuación al aire libre gratuita con música en directo de rock para toda la familia.

Todo ello con motivo de la inauguración del food truck ‘Sweet Temple’ en TresAguas. Además, todos los ciudadanos que acudan al concierto podrán encontrar versiones de éxitos de rock en español de Loquillo, Burning, Leño o Héroes. Así como versiones de canciones de los años 70 y 80, y también canciones propias de Rock & Donuts. Puedes leer más información sobre este concierto en el siguiente enlace.

Primavera Terraza de X-Madrid

Este viernes 11 de junio se podrá disfrutar de la actuación de Sunset DJ en la Primavera Terraza de X-Madrid en Alcorcón. En las últimas semanas, y hasta el próximo 20 de junio, más de cien eventos han llegado al espacio comercial y de ocio e la ciudad. Además, este sábado 12 de junio habrá actividades como “Mañana Yoga”, “Vermut Temático” y “Sunset Apres Surf”.

Además, el domingo 13 de junio todos los vecinos y vecinas de Alcorcón que así lo deseen podrán acudir al “Vermut Temático” y el “Tardeo con Rumba” en X-Madrid. Las plazas son limitadas y las entradas pueden adquirirse a través del siguiente enlace. También se puede reservar mesa llamando al teléfono: 916 189 755.

Gastronomía

Y entre tanta actividad siempre viene bien hacer una parada para degustar los mejores platos de Alcorcón. En ese sentido, hay que recordar que el primer certamen Alcorcón, Cultura Gastronómica’ en la ciudad se celebrará entre el día 1 al 20 de junio.

Los clientes votarán los diez mejores platos. Así, desde alcorconhoy.com animamos a degustar los platos de cuatro establecimientos en particular: Bros Gastrobar, Tobby’s Grill, El Acebo y Mi Candela.

Teatro

Este sábado 12 de junio a las 20:00 horas todos los ciudadanos de Alcorcón que así lo deseen podrán disfrutar de “Eternal. Tributo a Mecano”, en el Teatro Buero Vallejo de la localidad.  Además, el domingo 13 de junio a las 12:00 horas se ofrecerá también en el Teatro Buero Vallejo (Calle Robles s/n) en Alcorcón el espectáculo de música del coro Sinan Kay, “Yakuna. Mil maneras de amar”, en el que el precio de las entradas es de 7 euros.

En ese sentido, las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del teatro o en giglon.com. Asimismo, es importante señalar que el teatro cumple con las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19.

Música en directo

Y para los amantes de la música en Alcorcón, este domingo 13 de junio a las 19:30 horas la Orquesta y Camerata Barroca del Conservatorio Manuel de Falla de la localidad ofrecerá en el Templete de la Plaza Príncipes de España un concierto en directo. Además, el evento contará con sillas y aplicará en todo momento el protocolo Covid-19, con aforo reducido y todas las medidas de seguridad y sanitarias.

https://twitter.com/alcorconcultura/status/1402969990630944772

Deportes

Y para los alcorconeros más futboleros, el AD Alcorcón FSF juega contra el C.D Futsi Atlético Navalcarnero en el Pabellón Jorge Garbajosa (Torrejón, Madrid) las semifinales de los playoffs por el título de Liga, el sábado 12 junio a las 11:00 horas. El partido será con público y se podrá ver en los canales oficiales de la RFEF.

En alcorconhoy.com hemos elaborado una previa de esta semifinal, que se puede leer pinchando sobre este enlace. Y, además, también hemos entrevistado a Vane Sotelo, una de las mejores jugadoras del club. La entrevista se puede ver pulsando sobre este link.

https://twitter.com/ADAlcorconFSF/status/1402248566454861828

…y música desde casa

Los vecinos de Alcorcón, asimismo, pueden disfrutar desde sus domicilios de la última canción del artista local Richard Sie. “17 años” es el sencillo que acaba de lanzar este joven cantante alcorconero, que busca evocar tiempos pasados con el ritmo más actual.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com