Rock para toda la familia este sábado en Alcorcón

La banda alcorconera Rock & Donuts actuará en la plaza del C.C.Tres Aguas desde las 21:30 horas. Rock para toda la familia este sábado en Alcorcón.

Con la sana intención de disfrutar de la música y hacer viejo y buen rock & roll. Con esta honestidad y pasión nació en 2016 la banda Rock & Donuts. Esta banda será una de las grandes protagonistas del fin de semana en Alcorcón ya que actuará en directo, al aire libre y de forma gratuita en Alcorcón, en concreto en el C.C. Tres Aguas con motivo de la inauguración del food truck ‘Sweet Temple’. En su repertorio vamos a encontrar versiones de éxitos de rock en español de Loquillo, Burning, Leño o Héroes, versiones de canciones de los ´70 y ´80 de los Stones o Chuck Berry y canciones propias de Rock & Donuts. Rock para toda la familia este sábado en Tres Aguas Alcorcón.

Rock para toda la familia este sábado en AlcorcónUn espectáculo para todos

Rock & Donuts desarrollan un verdadero show en directo sobre el escenario. Llevan a cabo un espectáculo dinámico, divertido y para todas las edades. Rock para disfrutar y vivir en familia. Para compartir en familia. En alcorconhoy.com nos hemos puesto en contacto con Oscar Catalán voz y guitarra de la formación que nos explicaba “El espectáculo que damos en directo, es ideal para padres e hijos. Son canciones asequibles para todos, y no nos limitamos a estar parados interpretando en el escenario. Nos movemos, bajamos a bailar entre el público, subimos a gente a cantar…los niños suelen divertirse mucho, y la gente que lo prueba, repite”.

Estrenando canciones

La banda esta formada por Víctor Marugán a la guitarra. Marugán que estudió guitarra clásica y solfeo en la escuela Intermezzo y guitarra moderna en la Escuela Popular de Música y Danza. Ha tocado en grupos de rock en Madrid y Barcelona y ha grabado dos discos. Iñigo Fortún está al bajo. Es un navarro afincado en Madrid y que ha formado parte de grupos como “Angeron” y “Koren”. A la batería Lito Marín que ha formado parte de bandas como “Preludio”, “Antídoto” o “Moshu”. Oscar Catalán es la voz y la guitarra de la banda. Catalán ha formado parte de grupos como “Insolventes” o “Mr.Pig” o “PSA” que nos contaba que “Con la pandemia y el dichoso encierro, empecé a escribir y a grabar de forma casera mis propias canciones (también de Rock en castellano), y las hemos ido incorporando al repertorio”. Algunas se estrenarán este fin de semana en Alcorcón.

Rock para toda la familia este sábado en AlcorcónRock de Alcorcón de siempre

“Soy de Alcorcón de toda la vida. De niño vivía en la zona centro y ahora resido en la Avenida Alcalde José Aranda. Tocar en casa me hace muchísima ilusión” nos explicaba Oscar Catalán. Rock & Donuts actuarán en la plaza del Centro Comercial y de Ocio Tres Aguas de Alcorcón con motivo de la inauguración de Sweet Temple Truck. El concierto comenzará a las 21:30 y podemos acudir con amigos, pareja o en familia porque la música de Rock & Donuts está dirigida para que disfrutemos juntos, sin importa la edad, todos, en familia. Precisamente ese es el objetivo de la música y del rock, que todos disfrutemos juntos y este sábado lo podemos hacer al aire libre y con todas las medidas preventivas de seguridad en Tres Aguas.

Rock para toda la familia este sábado en AlcorcónPodemos conocer toda la actualidad y la música de Rock & Donuts en su página en Facebook.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com