Selección de los mejores libros en las bibliotecas de Alcorcón
Fotografía: Perfil oficial en Twitter de la Concejalía de Cultura, Participación y Mayores de Alcorcón (alcorconcultura)

Grandes aventuras por vivir sin salir de la localidad. Selección de los mejores libros en las bibliotecas de Alcorcón

Ya ha llegado el verano a Alcorcón, y con él las altas temperaturas que nos esperan a los vecinos y vecinas de la localidad alfarera. Por ello, no hay mejor plan para resguardarse del calor que la nueva iniciativa que han tenido las bibliotecas municipales de nuestra ciudad.

Gran iniciativa

Y es que, desde la Concejalía de Cultura, Participación y Mayores de la localidad se han hecho eco de una gran iniciativa a través de su perfil oficial en Twitter. En concreto, de una maravillosa exposición de libros en la Biblioteca Municipal El Parque de Alcorcón, sita en la Avenida de Leganés, 31..

En ese sentido, esta biblioteca, ubicada cerca de metro Puerta del Sur del municipio, ofrece desde ya una muestra de libros que incluyen conocidos títulos como “El hombre que arreglaba las bicicletas”, del autor Ángel Gil Cheza. Así como otros libros, como “Un cuento perfecto”, de Elisabet Benavent, entre muchos otros.

Y para los niños y niñas de Alcorcón habrá libros como “Animales” (Antonio Rubio y Óscar Villán), “La Ola” (Suzy Lee), “Perrock Holmes” (Isaac Palmiola), entre otros. Todo al servicio de la ciudadanía, que puede solicitar el préstamo de estos libros.

Los más pequeños

A ese respecto, la Biblioteca Municipal El Parque de Alcorcón ha seleccionado para estas lecturas de verano una serie de libros tanto para adultos como para los jóvenes y los niños de la localidad. Quienes podrán disfrutar de un sinfín de lecturas emocionantes de cara a este verano de 2021.

Sin duda, esta es una de las mejores maneras para combatir las calurosas tardes de verano en el municipio alfarero. Asimismo, hay que destacar que los trabajadores de la biblioteca de El Parque en Alcorcón han realizado una increíble decoración sobre el mar y sus “habitantes” en la zona infantil de esta biblioteca.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Selección de los mejores libros en las bibliotecas de Alcorcón