Zarfino podría salir del Alcorcón

El centrocampista uruguayo cuenta con varias ofertas. Una de las más interesantes es de Peñarol, el club más laureado de su país. Zarfino podría salir del Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón sigue trabajando en la reestructuración de su plantilla en este mercado de invierno. Tras las bajas de Raúl Asencio y Marc Gual y el fichaje de Borja Valle, la entidad de Santo Domingo sigue trabajando en esta ventana de fichajes. Hay varios jugadores que podrían llegar, y otros que podrían marcharse. Y en este segundo grupo se encuentra Gio Zarfino.

Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, el centrocampista uruguayo cuenta con varias ofertas para abandonar Alcorcón en este mercado de invierno. Una de las más interesantes le ha llegado desde Peñarol, el club más laureado de su país y la entidad de referencia en Montevideo, la ciudad en la que nació el jugador.

Zarfino podría salir del Alcorcón
Zarfino podría salir del Alcorcón. El futbolista, durante un entrenamiento.

En negociaciones

Las negociaciones entre el club charrúa y el Alcorcón ya están en marcha y el futbolista vería con buenos ojos la operación. Aunque si el centrocampista se marchase ahora, Peñarol tendría que pasar por caja, pues el jugador, de 30 años, tiene contrato con el Alcorcón hasta el próximo mes de junio. Eso sí, desde el pasado 1 de enero, Zarfino es libre de negociar su incorporación de forma gratuita a Peñarol o a cualquier otro club, para fichar a partir de la próxima temporada.

A día de hoy, el futbolista, que suma 2 goles en 12 partidos de Liga, es feliz en Alcorcón, aunque la situación deportiva del club no es nada buena. El conjunto amarillo es el último clasificado de Segunda División, con solo 11 puntos en su casillero, y está a 15 puntos de abandonar los puestos de descenso. Solo un milagro en la segunda vuelta evitaría que los de Fran Fernández bajaran a la Primera División RFEF.

Fotografías: Instagram de Gio Zarfino

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com