Williamsburg Grill & Beer abre un nuevo establecimiento en Alcorcón

El establecimiento llega al municipio para quedarse. Abre el restaurante de comida americana Williamsburg en X-Madrid de Alcorcón

Tras las aperturas de Mr. Wonderful y Yoyoso de finales de diciembre del año pasado, Williamsburg Grill & Beer se unen a la familia del X-Madrid. Este establecimiento abrió sus puertas el día de Reyes, con su particular horno de carbón vegetal para crear unos platos increíbles de cocina americana.

Está inspirado en Williamsburg, un barrio de Brooklyn, en Nueva York, queriendo plasmar en sus paredes esta decoración única y original. Los colores vivos, junto a los neones y murales son muy atractivos visualmente, aunque sin duda, su fuerte son los platos cocinados al carbón, cuya carta está muy bien integrada.

Su comida americana y cocina a la brasa está situada en la zona Sunset, cerca de la Puerta D, del espacio comercial y de ocio X-Madrid. Las hamburguesas Williamsburg, de la propia casa, incluyen su salsa secreta Will’s, que parece algo obligado de pedir si nos pasamos a tomar algo por el establecimiento.

Williamsburg Grill & Beer abre un nuevo establecimiento en Alcorcón
Abre el restaurante de comida americana Williamsburg en X-Madrid de Alcorcón

Los costillares y dulces americanos

Aunque como unidades limitadas, nos encontramos con el double bourbon ribs, un costillar al whisky dulce con sésamo. Un auténtico «espectáculo» para los paladares de los asistentes. Por otro lado, como tampoco podía faltar, los más atrevidos tendrán la red hot ribs en su cita ineludible con el picante.

Los dulces, por otro lado, encuentran en el brownie clásico de chocolate con nueces y la cheesecake con salsa de arándanos uno de sus platos favoritos. Tampoco podemos olvidarnos de los batidos de oreo o vainilla, un clásico ya en este tipo de establecimientos. Parece obligado asistir a pasar un buen rato con tus amigos o con familiares, como siempre, en X-Madrid.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com