Yoyoso abre una nueva tienda en el X-Madrid de Alcorcón

Accesorios, decoración, dulces coreanos y mucho más en este establecimiento. Yoyoso abre una nueva tienda en el X-Madrid de Alcorcón

La cultura coreana viene pisando fuerte durante los últimos años. Interesados en su papelería, trucos de belleza, y demás objetos exóticos, Yoyoso se estrena en la Comunidad de Madrid inaugurando una tienda en el espacio de comercial y de ocio X-Madrid de Alcorcón.

La primera tienda de la marca de útiles coreanos la situaron en Sevilla y ahora han apostado por nuestro municipio en su segunda tienda en España. Ambientada en las tiendas de Corea, apuestan por una estética minimalista para el mobiliario y decoración de la tienda. Allí lo que destaca es el producto colorido frente a las paredes grises. Su disposición refleja la cantidad de artículos, pero sobre todo variados del lugar.

Desde hace una semana, esta en marcha los vecinos de Alcorcón han acogido muy bien su llegada. El resto de visitantes de fuera de la localidad podrán encontrarla cerca del metro Parque Oeste, el cercanías Renfe con parada en “Las Retamas” o utilizando una de las líneas de bus 1, 516 y 517. Para así realizar sus compras en esta nueva tienda de accesorios, decoración, dulces coreanos y mucho más.

Yoyoso abre una nueva tienda en el X-Madrid de Alcorcón
Yoyoso abre una nueva tienda en el X-Madrid de Alcorcón

X-Madrid con muchas experiencias

Un Centro Comercial que a pesar de estrenarse en un panorama Covid-19, su novedosa oferta atrae cada día a mas visitantes. Un centro comercial innovador en su sector apostando por aquello que hasta ahora no encontrábamos en las grandes superficies, la experiencia. Sin duda, el X-Madrid Alcorcón quiere marcar la diferencia, más allá de ser un centro comercial donde comprar moda y otros productos.

Sus mayores atractivos se encuentran en sus locales únicos y sus múltiples actividades que hacer. Su oferta del motor, realidad virtual, escalada, surf, freestyle, bolera, recreativos, fit & wellness, tatuajes, tiendas exclusivas, restauración, exposiciones, y su famosa zona de buceo, lo convierte en un el espacio de comercial y de ocio del que disfrutar.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com