La vecina de Alcorcón que ya es Magnífica en Saber y Ganar

La ciudad no para de exportar talento en todas las competencias. La vecina de Alcorcón que ya es Magnífica en Saber y Ganar

Celia Pérez, que participa en el programa de Saber y Ganar viniendo de Alcorcón, su localidad natal, ha llegado a ser Magnífica en su programa número 13. Esto quiere decir que ha rebasado los 7.000€ en su marcador gracias a sus habilidades para superar distintas pruebas del concurso.

Actualmente está finalizando sus estudios, en concreto la licenciatura en Física. Empezó a participar en el programa el 7 de diciembre, este mismo mes, pero ya ha demostrado ser una Magnífica con todas las letras debido a sus amplios conocimientos para responder a las preguntas.

Ella tiene también sangre fría para responder correctamente en el bombardeo, además de poseer una habilidad innata en resolver la Parte por el Todo, y aunque alguna vez sufra en el Reto, lo ha superado con éxito. Por ello, ha decidido continuar el programa y tener mas participaciones que le eleven a lo más alto, por lo que, desde aquí, le deseamos la mayor de las suertes.

Más alfareros ilustres

Jaime Infante, del que ya hablamos ayer, es otra de las personas que enorgullecen la ciudad de Alcorcón con su gran trabajo. Él, en cambio, escribe e ilustra cómics como «Progenie» y «El Puritano», de los cuáles el primero lleva en circulación desde el pasado 13 de diciembre, mientras que el segundo llegará el 7 de enero.

La vecina de Alcorcón que ya es Magnífica en Saber y Ganar
La vecina de Alcorcón que ya es Magnífica en Saber y Ganar. Progenie
La vecina de Alcorcón que ya es Magnífica en Saber y Ganar
El Puritano

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la mitología griega con conceptos adaptados al feminismo actual, el primer cómic nos presenta una reflexión clave en nuestro futuro como especie. Por otro lado, el viajero Solomon Kane, una historia melancólica y épica que nos llevará a la vida de un personaje que siente la necesidad de vagar por el mundo para enfrentarse al mal en cualquier forma.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com