MrWonderful ya tiene tienda en el X-Madrid de Alcorcón.

Un nuevo espacio de decoración, accesorios y hobbies cargado de alegría. Mr. Wonderful ya tiene tienda en el X-Madrid de Alcorcón.

Cada vez son más los comercios que se suman al espacio comercial y de ocio X-Madrid. Su última incorporación, inaugurada el pasado 17 de diciembre, es la tienda de accesorios, decoración y hobbies Mr. Wonderful.  

Esta nueva apertura la hace la novena tienda de la marca Comunidad de Madrid. Siguiendo el mismo diseño de sus otros espacios, la marca pretende crear un ambiente paradisiaco en su interior. Como colores predominantes el azul y el amarillo, decorado con palmeras, y el mostrador en forma de chiringuito crea en el cliente un estado de felicidad y “buenrrollismo”. El resultado se traduce en una tienda donde el carácter de la marca te invita a descubrir las nuevas colecciones de la marca con la mejor actitud posible.

Esta llegada ha tenido una gran acogida entre los vecinos de Alcorcón, que fueron obsequiados en el día de inauguración con sorpresas y promociones especiales. Ahora, repiten experiencia en busca de ideas originales para regalar estas Navidades.

Mr. Wonderful ya tiene tienda en el X-Madrid de Alcorcón
Mr. Wonderful ya tiene tienda en el X-Madrid de Alcorcón

Productos insignia y colecciones especiales

Mr. Wonderful es una empresa internacional de regalos bonitos y originales. La identidad de la marca esta en sus mensajes cargados de optimismo y palabras bonitas. Así lo refleja en todos sus productos de la tienda.

En toda la tienda encontraras productos insignia de la marca, ediciones limitadas, colaboraciones y muchos más artículos Mr. Wonderful. Dividida por categorías señalizadas por cajas de luz, encontrar el regalo que buscan los visitantes es facilísimo. Sus tazas, agendas, álbumes y demás objetos de decoración siguen la filosofía de vida que tiene como objetivo llegar a todos los vecinos de Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com