Una mujer de 54 años fallece tras ser atropellada por un autobús en Alcorcón

La pasada madrugada se ha tenido que lamentar el terrible suceso. Una mujer de 54 años fallece tras ser atropellada por un autobús en Alcorcón

Una mujer de 54 años ha fallecido en la madrugada de este martes tras ser atropellada por un autobús interurbano en Alcorcón. Esto lo ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada a los servicios de emergencia se ha producido a las 06:30 horas de este martes para avisar de lo sucedido, el atropello. El lugar dónde se ha producido ha sido en la calle Polvoranca número 152, en el Polígono de la localidad. Por ello, a la zona se han desplazado tres dotaciones de Bomberos de Alcorcón que han liberado a la víctima, ya que se encontraba debajo del vehículo. Aun así, ya era tarde, porque la mujer estaba ya fallecida por diversos politraumatismos.

Por otro lado, los sanitarios del SUMMA 112 solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, que se produjo de manera inmediata. La Policía Municipal de Alcorcón, por otro lado, se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido y dar luz a este terrible suceso.

Una mujer de 54 años fallece tras ser atropellada por un autobús en Alcorcón
Una mujer de 54 años fallece tras ser atropellada por un autobús en Alcorcón

Otra triste noticia

Para la ciudad, el fallecimiento del Padre Jesús, párroco de la Iglesia de San Saturnino, fue un golpe duro. Víctima de un cáncer contra el que batalló varios meses, su cuerpo dijo basta. Él dedicó su vida al servicio de los más necesitados, y, el año pasado, su parroquia celebró sus cincuenta años de existencia. Para la mujer y para Jesús, que descansen en paz, y me gustaría recordar el cuidado que hay que llevar por las noches y con la circulación vial en este periodo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com