Tres colegios de Alcorcón entre los 100 más populares de España

Los centros educativos de la ciudad triunfan. Tres colegios de Alcorcón entre los 100 más populares de España

Miles de familias buscan colegio para sus hijos a través del buscador de colegios Micole, donde tienen los 22.000 colegios públicos, concertados y privados de España. En función del tráfico, solicitudes para visitar el colegio, preguntas y reseñas realizadas por las familias, se identifica cuáles son los que mayor interés despiertan entre ellas. Por ello, se ha llegado a la conclusión de que varios de Alcorcón están en este ranking.

En base al interés de los usuarios, se ha llegado a la conclusión de que tres colegios de Alcorcón han pasado la barrera de los 100, como lo son el Alkor, Villalkor y Amor de Dios. Sin subir del puesto número 70, todos ellos son muy destacados en nuestra ciudad. Aún así, hay alguna ausencia como el Amanecer, o el público Miguel de Cervantes, que se encuentra con la medalla de bronce en el ranking de los públicos.

El Colegio concertado Alkor está ubicado en la Avenida Pablo Iglesias número 4, y se ha ganado estar en el puesto 15. El Villalkor, por otro lado, se encuentra en el 31, y situado en la Calle de Asturias número 8. El Colegio Amor de Dios está en la Plaza de Santiago de Compostela número 1, y actualmente ocupa el puesto más bajo, el 64.

Tres colegios de Alcorcón entre los 100 más populares de España
Tres colegios de Alcorcón entre los 100 más populares de España

El Eurocolegio Casvi

Aunque no sea de Alcorcón, es de Villaviciosa de Odón y es un colegio privado, en vez de concertado como los anteriormente mencionados. El Eurocolegio Casvi está en el puesto 21 y está ubicado en la Avenida Castilla número 27, y es importante mencionarlo junto al resto debido a que es prácticamente, nuestro vecino.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com