Emilio Vega, director deportivo del Alcorcón, elimina su perfil de Twitter tras los malos resultados

Las críticas hacen mella en la cúpula. Emilio Vega, director deportivo del Alcorcón, elimina su perfil de Twitter tras los malos resultados

La Agrupación Deportiva Alcorcón no es solo protagonista en los terrenos de juego, también fuera, y es que Emilio Vega, director deportivo del Alcorcón, ha borrado su perfil de Twitter. La cuenta de la red social Hardcorcón ha subido un tweet con dicha captura para certificarlo. Tras los malos resultados del conjunto alfarero y las críticas recibidas después de la abultada derrota por 6-2 frente al Ibiza, el directivo ha decidido cerrar su cuenta.

La temporada de los amarillos está siendo catastrófica, y es que con 11 puntos se sitúan en el fondo de la clasificación. Además de encajar goles con demasiada facilidad, tampoco tienen suerte de cara a portería, pero lo peor son las sensaciones en cada partido, como si no se fuera a cambiar la situación.

Tres entrenadores en una misma temporada (Anquela, Jorge Romero y Fran Fernández) y quizá una plantilla que pudo ser mejorable en verano, los alfareros no ganan desde el pasado 10 de octubre. Esta situación parece insostenible, y sumada a la desunión de la afición con la junta directiva, no parece que vaya a cambiar a corto plazo.

Emilio Vega, director deportivo del Alcorcón, elimina su perfil de Twitter tras los malos resultados
Emilio Vega, director deportivo del Alcorcón, elimina su perfil de Twitter tras los malos resultados

Futuro complicado

Los aficionados que van a Santo Domingo en cada partido de la Liga SmartBank, sumados a las opiniones de redes sociales, empiezan a mirar más hacia la directiva que a los jugadores. Es cierto que los jugadores son los que dan la cara en el terreno de juego, pero las planificaciones deportivas no las realizan ellos, y en este caso, Emilio Vega está siendo el blanco de las críticas.

Aún así, la clasificación en Segunda y sus estadísticas pertinentes son muy malas y hacen justicia a lo visto en el campo, aunque todos los aficionados confiamos en que esta mitad de temporada restante sea mejor. Quedan 19 partidos para obrar un milagro y mantener la categoría.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com