Los Yelmo Cines de TresAguas emitirán el decisivo partido entre España y Japón del Mundial de Qatar 2022

El encuentro es este jueves, a las 20:00. Los Yelmo Cines de TresAguas emitirán el decisivo partido entre España y Japón del Mundial de Qatar 2022

La selección española de fútbol se juega este jueves, 1 de diciembre, a las 20:00 de la tarde y ante Japón, la clasificación para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Un partido, en ese sentido, que se vivirá de forma muy especial en TresAguas, centro comercial de Alcorcón, y que, como viene siendo habitual durante esta Copa del Mundo, reservará una sala de sus Yelmo Cines para la retransmisión del encuentro, en pantalla gigante.

Las entadas para el partido de España en TresAguas ya están a la venta, y se pueden conseguir online, haciendo click aquí. Cada una de ellas tiene un precio cerrado de ocho euros. También se pueden comprar en las propias taquillas de los cines. El objetivo, claro está, es el de animar a ‘La Roja’ en su camino hacia las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Los cines de TresAguas ya acogieron los otros dos encuentros de España en el Mundial. El primero fue el pasado miércoles, 23 de noviembre, cuando los de Luis Enrique Martínez golearon por 7-0 a Costa Rica en la primera jornada. El segundo, por su parte, tuvo lugar el domingo 27, con ese empate a uno ante Alemania.

Los Yelmo Cines de TresAguas emitirán el decisivo partido entre España y Japón del Mundial de Qatar 2022
Los Yelmo Cines de TresAguas emitirán el decisivo partido entre España y Japón del Mundial de Qatar 2022. La selección española de fútbol.

A por los octavos

Gracias a esos resultados, ‘La Roja’ tiene en su mano el pase de ronda. Para ello, además, no tendría por qué ganar. Es más, le basta con empatar ante Japón, e incluso podría valerle con perder ante los ‘Samuráis Azules’ si Alemania no gana a Costa Rica por más de ocho goles de diferencia en el otro partido de la jornada del Grupo E, que se juega a la misma hora.

El grupo lo lidera España, con cuatro puntos de seis posibles. En segunda posición está precisamente Japón, que suma tres unidades tras su victoria de la primera jornada ante Alemania y su derrota de la segunda con Costa Rica, que es tercera también con tres puntos. La última posición es para el combinado germano, que solo tiene un punto. La ‘Mannschaft’, así las cosas, debe vencer a los ‘Ticos’ y esperar un resultado favorable del duelo entre España y Japón, que se disputa en el Estadio Internacional Khalifa de Doha, capital de Qatar (y que se vive en TresAguas), para poder tener opciones de pasar de ronda.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com