Dónde ver hoy el España - Costa Rica desde Alcorcón

 

Las cadenas, tanto públicas como de pago, son las opciones disponibles. Dónde ver hoy el España – Costa Rica desde Alcorcón

El Mundial de Qatar 2022 ha comenzado de una manera brillante, con Arabia Saudí dando la sorpresa al ganar a Argentina, entre otros partidos. Hoy le toca a nuestra selección, a España, que juega contra Costa Rica para estrenarse en esta cita futbolística en unas fechas un tanto extrañas para el aficionado. En cuanto a las plataformas para visionarlo, los vecinos de Alcorcón tienen un abanico muy amplio para elegir.

Bien, pues nuestro combinado nacional comenzará su primer partido hoy a las 17:00 horas contra Costa Rica, quizá el equipo más débil de entre Alemania y Japón. Como se ha mencionado anteriormente, hay muchas cadenas habilitadas, tanto públicas como de pago para ver el partido: La 1 de TVE, RTVE Play y la página web de RTVE, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace, para todo el territorio nacional. En cuanto a lo segundo, están disponibles la cadena de pago Gol Mundial y Gol Mundial UHD, que se pueden contratar de manera independiente.

Las cadenas, tanto públicas como de pago, son las opciones disponibles. Dónde ver hoy el España - Costa Rica desde Alcorcón
Las cadenas, tanto públicas como de pago, son las opciones disponibles. Dónde ver hoy el España – Costa Rica desde Alcorcón

Descalabro en el último mundial y esperanzas en la Eurocopa

Claros y oscuros para esta España, cuyo bloque, liderado por Luis Enrique en este momento, llegó a semifinales en la pasada Eurocopa. Esto en su día levantó los ánimos y esperanzas, ya que tras el descalabro en el Mundial de Rusia en 2018 tras perder contra la anfitriona en octavos de final, por fin se podía ver a un equipo competitivo.

En cualquier caso, los debuts mundialistas son complicados, y no sería de extrañar que Costa Rica plantara cara, ya que nuestro grupo, en general, no es nada fácil. Con un grupo muy joven, se espera mejorar el puesto de la pasada cita, y seguramente se consiga, ya que este bloque está más compacto.

Fotografías: AFP.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com