Así fue la detención de un hombre a la fuga en Alcorcón

Este martes un hombre intentó escapar de la Policía en Parque Lisboa. Así fue la detención de un hombre a la fuga en Alcorcón

Este martes ha sido un día de emociones fuertes en Alcorcón. Y es que a eso de las 17:15 de la tarde, se produjo una persecución con disparos en el barrio de Parque Lisboa. Varios agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional detuvieron a un vehículo con dos ocupantes que se estaban dando a la fuga.

La detención tuvo lugar concretamente en la Calle Cabo de San Vicente, justo frente al Colegio Amor de Dios. Uno de los individuos fue arrestado, mientras que el otro logró escapar y la Policía continúa con su búsqueda.

No hubo heridos

Así fue la detención de un hombre a la fuga en Alcorcón
Así fue la detención de un hombre a la fuga en Alcorcón

Los fugados, que conducían un Mercedes AMG de color blanco, se metieron en sentido contrario en la Calle Cabo de San Vicente, donde chocaron con otro conductor que circulaba tranquilamente de frente. Tras el choque, intentaron dar marcha atrás, pero ya tenían encima el coche policial. En ese momento, los agentes dispararon a las ruedas del Mercedes y se escuchó en todo el barrio. Ambos individuos se resistieron al arresto y, el que logró escapar, perdió una de sus zapatillas en la huida. Se encuentra en paradero desconocido, pero la Policía le sigue la pista.

Por suerte, todo el incidente se saldó sin heridos. Asimismo, los agentes encontraron en el interior del vehículo numerosos objetos como móviles, tabletas u ordenadores y se sospecha que son artículos robados. Todos ellos fueron incautados tras la intervención policial.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com