Abre en X-Madrid de Alcorcón Lanzadera Market: un comercio singular para comprar productos muy originales

 

El establecimiento estará en The X-Market hasta el 8 de enero. Llega a X-Madrid de Alcorcón Lanzadera Market: una tienda de lo más singular

X-Madrid está de celebración. Este lunes, 21 de noviembre, el espacio comercial y de ocio de Alcorcón festejó su tercer cumpleaños en la ciudad. Y lo hizo invitando a todos sus visitantes a que degustaran un sabroso dulce cumpleañero, y a que se fotografiasen con una gran tarta creada para la ocasión. Aunque ese día, el establecimiento celebró también la llegada a sus instalaciones de Lanzadera Market, un espacio itinerante y que estará en X-Madrid desde ya y hasta el final de las Navidades: el 8 de enero.

Lanzadera es una aceleradora de pequeñas empresas impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona y del Villarreal Club de Fútbol. Con su llegada a X-Madrid, se busca “dar visibilidad y apoyo a emprendedores que quieren dar a conocer sus marcas y productos”, como explican desde el espacio comercial y de ocio. Por ello, allí se comercializarán artículos elaborados por pequeñas y medianas empresas, que tendrán en X-Madrid un fantástico escaparate.

Abre en X-Madrid de Alcorcón Lanzadera Market: un comercio singular para comprar productos muy originales
Llega a X-Madrid de Alcorcón Lanzadera Market: una tienda de lo más singular. El espacio comercial y de ocio de nuestra ciudad.

Todas las Navidades

Hasta el 8 de enero, se podrán encontrar en Lanzadera Market (que estará ubicado en The X-Market, el espacio destinado a tiendas temporales en la Primera Planta del centro) productos tan singulares como prendas de ropa de Sepiia, que ni se arrugan, ni se manchan, ni huelen. También habrá zapatillas de la marca Timpers, joyas de Bombay Sunset, productos de lo más curiosos de Flamingueo, comida natural para animales de Wild Balance, o ropa de la firma Sekond Brand, que le da una nueva vida a prendas de otras marcas. Para los más golosos, asimismo, estarán los deliciosos churros cubiertos de salsas y toppings de Haaku’s, ‘start-up’ valenciana.

El horario de este nuevo espacio será de 13:00 a 22:00 hasta el próximo 23 de diciembre. A partir de ese día, y hasta el 8 de enero, abrirá dos horas antes, a las 11:00. Con esta iniciativa, X-Madrid y Lanzadera quieren “impulsar la cultura emprendedora y favorecer la visibilidad de los emprendedores, que tienen la opción de presentar conceptos novedosos a los visitantes con originales regalos navideños y las últimas tendencias en moda, joyería, ‘lifestyle’ y alimentación”. Todos los visitantes de X-Madrid, ya se sabe, están más que invitados a visitar este nuevo espacio.

Fotografías: X-Madrid

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com