Gran evento para celebrar el tercer cumpleaños de X-Madrid en Alcorcón

El espacio comercial y de ocio se prepara para la ocasión. Gran evento para celebrar el tercer cumpleaños de X-Madrid en Alcorcón

X-Madrid está de celebración. Este próximo lunes, 21 de noviembre, se cumplirán tres años de la llegada al municipio de este espacio comercial y de ocio tan singular, y que se encuentra ubicado en Parque Oeste. Una efeméride, este tercer aniversario, que desde X-Madrid quieren celebrar de una forma muy especial.

Por ello, el espacio comercial y de ocio invita a todo aquel que lo desee a que se persone en la misma jornada del lunes, a las 18:00 de la tarde, en la Plaza Central Interior del establecimiento, ubicada en la Planta Baja. A esa hora y en ese mismo lugar, X-Madrid repartirá sabrosas cupcakes de cumpleaños a todos los allí presentes. Y, para los intolerantes al gluten o a la lactosa, habrá deliciosas cookies.

Tras ello, asimismo, los asistentes podrán hacerse una foto junto a una tarta gigante, que desde X-Madrid han elaborado para la ocasión. De esa forma, el centro pretende inmortalizar un recuerdo fantástico, que quedará para siempre en la memoria del establecimiento.

Sorteo de tres tarjetas-regalo

Aunque los actos por el aniversario no quedan ahí. Y es que desde X-Madrid también han preparado un concurso para celebrar sus tres años. En él se podrá participar hasta el próximo 24 de noviembre, y el espacio comercial y de ocio regalará tres tarjetas-regalo a los ganadores.

Gran evento para celebrar el tercer cumpleaños de X-Madrid en Alcorcón
Gran evento para celebrar el tercer cumpleaños de X-Madrid en Alcorcón

Para poder tomar parte del concurso, en ese sentido, solo hay que seguir unos sencillos pasos. Lo primero es tener una cuenta pública en Instagram, para que todo el mundo pueda verla. Tras ello, hay que hacerse una foto en X-Madrid, y subirla a la citada red social etiquetando al establecimiento (@xmadrid_) y utilizando el ‘hashtag’ #cumplexmadrid. Debe tratarse de una publicación, por cierto, y no de una ‘Story’.

Tras ello, X-Madrid preparará un álbum-‘Guía’ en Instagram, donde se podrán ver todas las fotos que cumplen con los requisitos. Y las tres imágenes que tengan más ‘Me gusta’ a 24 de noviembre serán las ganadoras. La que más votos tenga, se llevará una tarjeta-regalo por valor de 300 euros, para gastar en X-Madrid. La segunda, recibirá otra por valor de 200; mientras que el propietario de la tercera foto con más votos se llevará una tarjeta con 100 euros. Para más información, por cierto, se puede consultar este enlace.

Tres años de ilusión

Todo ello, para celebrar de la mejor manera un aniversario de lo más singular. “Parece que fue ayer cuando abríamos por primera vez las puertas de X-Madrid, el 21 de noviembre de 2019″, recuerdan desde el establecimiento. Aquel día, el espacio comercial y de ocio “pasó de ser una idea, un sueño, un proyecto… a convertirse en una realidad”. En estos tres años, el centro ha tenido que lidiar con grandes complicaciones. El Covid-19, la borrasca Filomena… pero nunca ha dejado de crecer. En especial, manifiestan, gracias a sus visitantes y a sus establecimientos, que, “día tras día”, han convertido a X-Madrid “en el espacio comercial y de ocio de referencia”. Este pasado mes de junio, no en vano, fue escogido como el Mejor Centro Comercial Mediano de España. Pero X-Madrid, ya se sabe, quiere seguir superándose.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com