Terol pide a los vecinos de Alcorcón que le trasladen propuestas para mejorar la ciudad

El nuevo rostro al frente del Partido Popular busca colaboración para elaborar su programa electoral. Terol, candidato del PP, pide a los vecinos que le trasladen propuestas para mejorar Alcorcón

Antonio González Terol, candidato del Partido Popular para presentarse a la alcaldía de Alcorcón de cara a las elecciones de 2023, continúa con su campaña electoral. En esta ocasión, ha pedido públicamente ayuda a los vecinos del municipio alcorconero.

Terol asegura querer que los ciudadanos de Alcorcón estén en el centro de la gestión del Ayuntamiento. Por ello, ha pedido a los vecinos alfareros que le trasladen propuestas para mejorar la ciudad. Para tal cometido, se ha lanzado una encuesta online. Todos aquellos alcorconeros que quieran participar y rellenar dicha encuesta, deberán hacerlo pulsando sobre este enlace. El plazo termina el 30 de noviembre.

Alcorcón será la protagonista

Terol pide a los vecinos de Alcorcón que le trasladen propuestas para mejorar la ciudad
Terol, candidato del PP, pide a los vecinos que le trasladen propuestas para mejorar Alcorcón. El popular, en una imagen reciente.

En la encuesta, los vecinos de Alcorcón se encontrarán preguntas sobre los problemas existentes en la ciudad y sus posibles soluciones, por orden de prioridad. Asimismo, se invita a los alfareros a describir las medidas que les gustaría que aparecieran en el programa electoral de Terol.

El candidato popular está optando por una campaña electoral de cercanía con los vecinos. Y es que esta iniciativa se suma a su famoso «puerta a puerta«, el tour que el político está haciendo por las viviendas del municipio para conocer de primera mano las inquietudes de los ciudadanos de Alcorcón.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com