Renueva tu casa ahora Empezo el Black Friday

Renueva tu casa ahora ¡Empezó el Black Friday!, en Muesblesmetrocuadrado aprovecha la oportunidad y dale un nuevo aire a tu vida.

Noviembre llega a su fin. El invierno está a la vuelta de la esquina. Se avecinan planes caseros, tardes de sofá, peli – manta, chocolate caliente, el frío implica pasar más tiempo en casa y es el momento en que valoramos más el espacio donde vivimos.

Lo mejor de todo es que El Black Friday es tu día. Es el momento perfecto para darte ese capricho de cambiar aquello que no te convence o aquello que tienes tiempo deseando modernizar en tu hogar. ¿El baño? ¿La cocina? ¿El salón? ¿El dormitorio? No lo pienses más y Renueva tu casa ahora.

En Metrocuadrado saben qué noviembre es la época del año perfecta para realizar esas compras que por un motivo u otro has ido dejando en el olvido. Y es que es la mejor época para ahorrar, ya es justo antes de las Navidades, en donde una buena parte de nuestros ahorros van a comprar regalos para nuestros familiares y amigos.

Renueva tu casa ahora Empezo el Black Friday
Renueva tu casa ahora ¡Empezó el Black Friday en Muesblesmetrocuadrado Alcorcón!

¡Ha vuelto el Black Friday!

En Metrocuadrado podrás encontrar ofertas de Black Friday en muebles para dormitorios de matrimonio, habitaciones juveniles e infantiles, salones…. Con descuento de Hasta el 80% en liquidación y promociones en sus grandes marcas fama, ros, ozzio… pero esto no es todo, también puedes disfrutar de descuentos especiales hasta fin de año en producto nuevo.

Quiero ver las ofertas 

Recuerda todo esto y mucho más para disfrutar de las ofertas de Black Friday, ese día el que no correo, vuela. Allí te esperan con los brazos abiertos.

Y además de las ofertas, también puedes financiar tus compras, para que el precio no sea un problema a la hora de renovar tu hogar.

Visita hoy mismo Metrocuadrado están en:

Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. Alcorcón
Teléfono: 618 406 544 / 91 644 9173

Si te gusto compártelo. Te invito a que te sumes a sus redes sociales, allí encontrarás: Consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más se comparten en FacebookInstagram y su canal de Youtube

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy