Antonio González Terol, candidato del PP en Alcorcón, se propone visitar a todos los vecinos casa por casa

“No sé si seré capaz, pero el reto ya ha empezado”, asegura. Antonio González Terol, candidato del PP en Alcorcón, se propone visitar a todos los vecinos casa por casa

El próximo mes de mayo, Alcorcón acudirá a las urnas para escoger a su próximo alcalde o alcaldesa, en las Elecciones Municipales de 2023. A las mismas, y tal y como se anunció hace un par de semanas, el Partido Popular presentará a Antonio González Terol, diputado nacional en el Congreso, exalcalde de Boadilla del Monte entre 2011 y 2022, exdirector general de la Comunidad de Madrid y exvicesecretario general de Política Territorial del PP a nivel estatal.

Terol, así las cosas, es un candidato con mucha experiencia en gestión política. Y, para que la gente de Alcorcón le conozca, se ha planteado un reto mayúsculo: visitar a todos los vecinos del municipio, puerta por puerta, para charlar un rato en persona y presentarse a ellos.

El propio candidato fue quien adelantó su plan en redes sociales. “Queridos vecinos de Alcorcón, me he propuesto ir casa a casa, puerta a puerta, a conoceros a cada uno de vosotros. No sé si seré capaz, pero el reto ya ha empezado. Tan solo quiero presentarme y deciros que estoy a vuestro servicio. ¡Nos vemos pronto!”, publicó Terol, el pasado viernes, en un mensaje que acompañaba de un vídeo suyo llamando a un telefonillo y entrando a una vivienda para conocer a una familia de la ciudad. “Voy a atacar cada una de las puertas de los vecinos para recoger sus propuestas, sus ideas y sus quejas, para poder dar forma a mi programa electoral. La idea es que no sea mi programa, sino el de todos los alcorconeros“, explica Terol.

Antonio González Terol, candidato del PP en Alcorcón, se propone visitar a todos los vecinos casa por casa
Antonio González Terol, candidato del PP en Alcorcón, se propone visitar a todos los vecinos casa por casa. Terol, en el mercadillo del Recinto Ferial.

Ya lo hizo en Boadilla

Una idea, la de tratar de saludar a todos los vecinos puerta por puerta, que no es nueva en la estrategia política de Terol. Y es que ya intentó hacer lo mismo en Boadilla, donde se fijó el objetivo de conocer a todos los vecinos. Allí, todo sea dicho, fue reelegido alcalde en 2015, cuando se convirtió en el primer edil más votado de toda España en ciudades con más de 47.000 habitantes.

En sus primeras semanas en Alcorcón, Terol ya se ha reunido con varias asociaciones, empresas y colectivos. Y también se ha mudado a la ciudad para tratar de conocer su realidad de la mejor forma posible, como confesó la pasada semana en una entrevista con este diario digital.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com