El Consejo Superior de Deportes concede un importante premio al Eurocolegio Casvi

El centro está ubicado en Villaviciosa de Odón, municipio vecino de Alcorcón. El Consejo Superior de Deportes concede un importante premio al Eurocolegio Casvi

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha reconocido la labor del Colegio Internacional Casvi Villaviciosa por su compromiso con la práctica deportiva. Así, el centro –que se ubica en Villaviciosa de Odón, muy cerca de Alcorcón– ha recibido uno de los premios CSD-BeActive 2022.

Hace unos días se celebró la octava edición de la Semana Europea del Deporte. En el acto fueron galardonados desde deportistas hasta comunidades autónomas, pasando por municipios, centros educativos y deportivos, universidades, medios de comunicación y centros de trabajo.

El Consejo Superior de Deportes concede un importante premio al Eurocolegio Casvi
El Consejo Superior de Deportes concede un importante premio al Eurocolegio Casvi

El Casvi Villaviciosa, uno de los premiados

En el caso del Colegio Internacional Casvi Villaviciosa, el premio recibido se debe al hecho de haber puesto en marcha el mayor número de actividades en relación con la Semana Europea del Deporte. Así, el mencionado centro llevó a cabo clases especiales de yoga, yincanas, bádminton, carreras de relevos en piscina climatizada o zumba, entre otras.

Juan Luis Yagüe, director del Casvi Villaviciosa, reconoce que es un “orgullo” recibir este premio. “Nuestro lema siempre ha sido, ‘mens sana in corpore sano’. Por eso, desde nuestra fundación en 1985, nuestro objetivo siempre ha sido promover el deporte entre nuestros alumnos”, explica.

Por último, Pablo Martín, jefe de estudios del Colegio Internacional Casvi Villaviciosa, también ha expresado su alegría al respecto. “No me puedo sentir más contento al recibir este galardón, simplemente por difundir lo que hacemos cada día en nuestro colegio en una clara apuesta por el deporte”, sentencia.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com