Denunciados varios conductores de Alcorcón por positivo en alcoholemia

 

Sigue el Plan de Control y Vigilancia del Ocio Nocturno. Denunciados varios conductores de Alcorcón por positivo en alcoholemia

El Plan de Control y Vigilancia del Ocio Nocturno está siendo un completo éxito, y con la llegada de 21 nuevos policías municipales al cuerpo de Alcorcón, la actuación para identificar posibles delitos será todavía más rápida. En este caso, el Cuerpo ha informado sobre nuevas denuncias a conductores que han dado positivo en el test de alcoholemia que realizan en carretera.

La Policía Municipal ha vuelto a realizar un informe sobre sus detenciones nocturnas tras el fin de semana, y es que el domingo denunciaron a cuatro conductores por nuevos positivos en alcoholemia. Por otro lado, se han instruido diligencias al juzgado pertinente por otro más que también se encontraba en la misma situación que el resto de ellos.Denunciados varios conductores de Alcorcón por positivo en alcoholemia

Inspecciones en locales de hostelería

El cuerpo local también ha informado sobre las inspecciones que realizaron en locales de hostelería, para garantizar que estos cumplen con todos los requerimientos legales. En cualquier caso, esto es más positivo, y se siguen cumpliendo las premisas del Plan de Control y Vigilancia del Ocio nocturno, que de momento está funcionando a la perfección.

Asimismo, la semana pasada también hubo varios detenidos por dar positivo en el test de alcoholemia, pero tampoco especificaron cifras. Este hecho es lo más común por las noches, y más en fin de semana. Por ello, hay que invertir recursos en frenarlo, ya que afecta tanto a conductores como a los viandantes.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com