Varios detenidos este viernes por la noche en Alcorcón

La Policía Municipal tuvo mucho trabajo de madrugada. Varios detenidos este viernes por la noche en Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón, gracias al Plan de Control y Vigilancia del Ocio nocturno en la ciudad, ha informado sobre la detención y/o denuncia de varias personas anoche. Desde el carecimiento de permiso para conducir hasta la ITV caducada, la actuación del cuerpo local ha sido muy variada para seguir asegurando el municipio.

En primer lugar, han informado sobre un detenido que no tenía el permiso de conducir, aunque eso no es todo, ya que posteriormente se detuvo a un conductor por dar positivo en el test de alcoholemia, aunque no especifican cifras. Por otro lado, dos más fueron denunciados por este mismo motivo, y un último por tener la ITV caducada. Como hemos comentado anteriormente, la actuación policial ha sido muy variada.

Varios detenidos este viernes por la noche en Alcorcón
Varios detenidos este viernes por la noche en Alcorcón

Este nuevo plan ya da sus frutos

En concreto, gracias al Plan de Control y Vigilancia del Ocio nocturno en la ciudad, se han realizado inspecciones en los locales de ocio e inmediaciones comprobando los horarios de cierre, así como la verificación de cumplimiento de la normativa vigente. Por otro lado, también se realizan controles de alcoholemia y sustancias estupefacientes por las noches para evitar cualquier tragedia.

«Nuestra prioridad es el bienestar de los vecinos y vecinas, por ello seguimos trabajando intensamente para aumentar los recursos en materia de seguridad en la ciudad con el fin de proteger a la ciudadanía», explicó Daniel Rubio, concejal de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana. Este plan ya está dando sus frutos, y junto a la gran actuación policial, los ciudadanos gozarán de una mayor seguridad.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com