Éxito en el evento de Neting Madrid Sur para emprendedores, autónomos y pequeños empresarios en Alcorcón

La comunicación fue uno de los pilares. Éxito en el evento de Neting para emprendedores, autónomos y pequeños empresarios en Alcorcón

Alcorcón acogió ayer a primera hora de la mañana una reunión empresarial dirigida a emprendedores, autónomos y pequeños empresarios en las instalaciones del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (IMEPE). Neting, una aplicación que conecta a nivel nacional a profesionales de este sector, ha organizado este evento.

El objetivo principal del evento es que estos empresarios y profesionales se reúnan para «formar relaciones profesionales, crear oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales». Esto fue un completo éxito, al menos por entrada de personas y la ponencia especial de Josepe García sobre el impacto de la comunicación para «que te elijan antes».

Éxito en el evento de Neting Madrid Sur para emprendedores, autónomos y pequeños empresarios en Alcorcón
Éxito en el evento de Neting para emprendedores, autónomos y pequeños empresarios en Alcorcón

Alta asistencia al evento

Como se puede ver en las imágenes, esta reunión empresarial tuvo un lleno absoluto en el IMEPE con 200 asistentes, acudiendo Raquel Rodríguez, presidenta de la institución y Concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos europeos y Feminismo, además de Jesús Santos, segundo Teniente de Alcalde. Por otro lado, Antonio González Terol, candidato del Partido Popular a la alcaldía, también estuvo presente y lo hizo saber por redes sociales, así como Marina Sánchez Jean y Miguel Ángel Velarde del Barrio, presidenta y Secretario General de AEPA respectivamente.

El mensaje principal de esta convocatoria fue que el dinero se quedara en el propio Alcorcón, y también fomentar el comercio local lo máximo posible. «Estamos consiguiendo que el IMEPE sea el centro de la economía del municipio«, explicó Raquel, añadiendo también que se ha generado un grupo de emprendedoras para potenciar el talento, la innovación y la comunicación tejiendo redes.

Por otro lado, Neting va a organizar un evento el próximo 1 de diciembre para aquellos interesados, con un precio en la asistencia de 23 euros (+ IVA). El lugar elegido es Jowke Night Club, mezclando el ‘networking’ y el tardeo, con mucha comida a degustar por los asistentes. Para inscribirse en este evento, basta con hacer clic sobre este enlace y completar el formulario.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com