La Navidad llega a TresAguas con diversión y actividades para toda la familia en Alcorcón

El establecimiento prepara planes de lo más variados para disfrutar de las fechas que se avecinan. La Navidad llega a TresAguas con diversión y actividades para toda la familia en Alcorcón

Una de las épocas más esperadas del año ya está a la vuelta de la esquina: la Navidad. Y en TresAguas, centro comercial de Alcorcón, están más que preparados para dar la bienvenida a estas fechas, tan entrañables, cálidas y que, año tras año, desprenden un aura de ilusión, magia y fantasía que es inigualable.

En ese sentido, en TresAguas están preparando «Una Navidad en familia» para celebrar esta época en Alcorcón. Así, el centro comercial se ha inspirado en Laponia, el frío lugar donde vive Papá Noel, para crear su propio ‘Cuento de Navidad’ y preparar planes inolvidables.

El encendido de luces, el viernes 2

Las actividades navideñas de TresAguas empezarán este viernes, 2 de diciembre. Ese día, a las 19:00, la Plaza Exterior del centro comercial acogerá el pregón con el que se abrirá la Navidad en el establecimiento. Tras ello, un niño, escogido al azar de cuantos haya entre el público, accionará el interruptor que encenderá las luces navideñas del lugar. Y, a continuación, tendrá lugar un fantástico desfile, con música y luces de colores, creado para fascinar a todos los allí presentes.

La Navidad llega a TresAguas con diversión y actividades para toda la familia en Alcorcón
La Navidad llega a TresAguas con diversión y actividades para toda la familia en Alcorcón

En paralelo, asimismo, las familias podrán empezar a visitar la Casita de Navidad de TresAguas. Un lugar de lo más acogedor, que se encontrará en la Primera Planta (junto a la Farmacia); y que recreará todo el encanto de Laponia y el Polo Norte. Todo aquel que lo desee, además, podrá fotografiarse dentro de la instalación, para quedarse con un recuerdo inolvidable.

Visita de Papá Noel… y de los Reyes Magos

A partir del 16 de diciembre, además, Papá Noel estará en TresAguas, en la Zona de Restauración, en la Primera Planta. Y, también omo no, visitará su Casita de Navidad. Eso sí, el 24 de diciembre será el último día en que este entrañable personaje acuda a TresAguas. Entonces, le dará el relevo a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que estarán en el mismo punto del centro comercial del 26 de diciembre y hasta el 5 de enero.

Aunque habrá muchas más actividades. Como títeres, cuentacuentos, payasos y actuaciones de magos. Además, la Plaza Movistar acogerá ‘El Bosque de los Deseos’, unos talleres navideños a los que los más pequeños podrán acudir para preparar galletas, tarjetas, muñecos de nieve o centros de mesa. Asimismo, por cada detalle navideño que se cuelgue en los ‘árboles de los deseos’, TresAguas comprará un juguete, que donará al Hospital Universitario Fundación Alcorcón para regalar una sonrisa a los niños que tengan que pasar allí las Navidades.

La Navidad llega a TresAguas con diversión y actividades para toda la familia en Alcorcón
La Navidad llega a TresAguas con diversión y actividades para toda la familia en Alcorcón

Un sinfín de actividades

Pero ahí no queda todo. Como es habitual, TresAguas expondrá asimismo un Belén tradicional, de la Asociación de Belenistas de Madrid. Este, confeccionado a partir de auténticas obras de arte, estará ubicado en la Planta Baja, entre Toy Planet y la Ludoteca Tiempo Pequeño del 7 de diciembre y hasta el 7 de enero.

Como colofón, además, este año habrá ‘preuvas familiares’ en TresAguas, el día 30 de diciembre, para dar la bienvenida al 2023. Y una gran chocolatada, el 3 de enero, para entrar en calor de la mejor forma posible. Para más información sobre los horarios o acerca de las actividades que se van a poner en marcha en esta ‘Navidad en familia’ de TresAguas, se puede pulsar sobre este enlace web.

Fotografías: TresAguas

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com