Llegan los Pitufos a TresAguas Alcorcón
Agenda de Ocio de Alcorcón del 11 al 13 de noviembre

Estos divertidos personajes estarán en el centro comercial del 11 al 20 de noviembre. Llegan los Pitufos a TresAguas Alcorcón

La Aldea Pitufa aterriza esta semana en Alcorcón. Del 11 al 20 de noviembre, el Centro Comercial TresAguas será el hogar de estos pequeños personajes azules tan juguetones y divertidos, que acamparán en el establecimiento de nuestro municipio durante la próxima semana y media.

Una fantástica atracción para toda la familia, que permitirá a todo aquel que lo desee poder entrar a la Aldea Pitufa y visitar sus casas de setas. Esta, por su parte, estará en la Plaza de Mercadona, en la Planta Baja del centro comercial. Se podrá acceder a la misma en horario de 17:00 a 21:00, de lunes a viernes; y de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en fines de semana.

Además, también habrá cuenta-cuentos, juegos interactivos, manualidades y muchas más actividades, para que los más pequeños disfruten al máximo de esta experiencia. Para poder participar en las mismas, lo único que hay que hacer es facilitar los datos personales de los interesados a la entrada de la Aldea Pitufa.

Llegan los Pitufos a TresAguas Alcorcón
Llegan los Pitufos a TresAguas Alcorcón. El centro comercial alfarero será el hogar de estas divertidas criaturas durante las próximas fechas.

Conocer a Los Pitufos… y fotografiarse con ellos

Aunque ahí no queda todo. En ese mismo horario, y en la zona de Restauración de TresAguas (ubicada en la Primera Planta), los visitantes del complejo podrán fotografiarse con Los Pitufos, que estarán encantados de compartir instantáneas con todo aquel que así lo quiera.

Pero hay más. Estos divertidos personajes también recorrerán el centro comercial, los sábados 12 y 19 de noviembre en horario de 17:30 a 20:30 de la tarde. A esas horas, tendrá lugar un ‘Meet and Greet’, en el que los usuarios podrán conocer a Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Filósofo y el resto de protagonistas de las historietas creadas por el dibujante Peyo en el siglo pasado y que han dado la vuelta al mundo.

Todas las actividades puestas en marcha por Los Pitufos, además, cuentan con el apoyo de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por las Naciones Unidas). El objetivo de las mismas, en ese sentido, es el de crear un mundo más feliz, equitativo, saludable, justo y pacífico. Para más información al respecto de esta visita de los habitantes de la Aldea Pitufa a TresAguas, se puede pulsar sobre este enlace.

Fotografías: TresAguas

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com