Nuevas aperturas en TresAguas Alcorcón

Varias franquicias se instalan en el complejo comercial de nuestra ciudad. Abren nuevas tiendas en TresAguas Alcorcón

El Centro Comercial TresAguas está de estreno en Alcorcón. En las últimas semanas, varios nuevos negocios han abierto en el complejo, que sigue ampliando su oferta en la ciudad.

Nuevas aperturas en TresAguas Alcorcón
Abren nuevas tiendas en TresAguas Alcorcón. Mayoral, uno de los negocios que ha llegado al complejo. Fotografía: alcorconhoy.com

Por un lado, se ha instalado allí una tienda de Mayoral. Una marca de lo más conocida, en lo que a moda infantil y juvenil se refiere, y que ha abierto en TresAguas, justo al lado del Bershka, en la primera planta. Lo ha hecho en un local de 140 metros cuadrados, para que los más niños y jóvenes puedan disfrutar las mejores prendas de ropa hechas para ellos.

En paralelo, también ha abierto una tienda de Pepco, franquicia conocida como ‘el Primark polaco’. Este local, por su lado, cuenta con más de 600 metros cuadrados, en los que ofrece una gran variedad de productos de todo tipo. Desde juguetes a decoración, pasando por moda, juguetes y artículos para el hogar. Este establecimiento se encuentra en la planta baja de TresAguas.

Nuevas aperturas en TresAguas Alcorcón
Abren nuevas tiendas en TresAguas Alcorcón. Pepco también ha llegado al centro comercial. Fotografía: Retailer Madrid

Otros abrirán muy pronto

Asimismo, en las próximas fechas también llegará a este centro comercial la firma de calzado Loogo, que se establecerá en un local de cerca de 500 metros cuadrados. Igual que Sidivani, tienda especializada en confort para el hogar. Y un local de Sushiko, franquicia de restaurantes nacida en Italia, que ofrece buffet libre de sushi y que cuenta ya con varios locales por toda la Comunidad de Madrid.

Todos ellos se sumarán a los nuevos negocios que han llegado a TresAguas en los últimos meses, como el restaurante Goiko, especializado en hamburguesas, la tienda de sofás y colchones Canal Home o el divertido Big Jump Park, el mayor parque hinchable de Europa y que estará en el complejo comercial de Alcorcón hasta el próximo mes de junio. Por otro lado, hay que recordar que Yelmo, la cadena de cines de TresAguas, también ha revolucionado sus precios, que se ofertan ahora a partir de 4,90 euros.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com