Incendio en una de las naves del Polígono Urtinsa de Alcorcón

El fuego tuvo lugar en la fábrica de botones La ideal, que se encontraba desalojada en el momento del incidente. Incendio en una nave del Polígono Urtinsa de Alcorcón

Durante este pasado lunes, 2 de mayo, tuvo lugar un incendio en una nave industrial de Alcorcón. Esta, como ha podido saber alcorconhoy.com, es la fábrica de botones La ideal. La nave, ubicada en el Polígono Urtinsa de Alcorcón, registró un incendio en una de sus máquinas a primera hora de la tarde.

Así, tanto la Policía Local como los Bomberos se personaron en el lugar para controlar el fuego. Mientras los bomberos llevaban a cabo las labores de extinción y ventilación del local, los agentes de policía aseguraron la zona.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido por el incendio, ya que al ser festivo no había ningún trabajador en su interior. Sin embargo, diferentes maquinarias y materiales que se encontraban dentro de la nave quedaron calcinados. Eso sí, los contratiempos no retrasaron la vuelta a la trabajo después de este periodo vacacional, por lo que la empresa pudo seguir con su actividad habitual. De momento, se desconocen las causas de este incendio.

Intrusos se cuelan en los edificios del CREAA

Un día antes, durante el domingo 1 de mayo, la Policía Municipal detecto la entrada de cinco individuos al recinto del CREAA. A esta área solo están autorizados para acceder los Cuerpos de Seguridad, como Policía, Bomberos o SUMMA 112, desde la paralización de su construcción. Actualmente, una productora audiovisual estaría interesada en utilizar este espacio para crear un gran ‘hub audiovisual’.

Por este motivo, los agentes acudieron hasta el lugar, donde interceptaron a los jóvenes. Estos actos vandálicos acarrean una sanción económica. Así, estos intrusos ya han sido denunciados por la entrada no autorizada a un centro municipal. Asimismo, se les ha interpuesto la correspondiente multa.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com