Tres nuevas aperturas en TresAguas en Alcorcón

Llegan dos restaurantes y una tienda de ropa y hogar a la ciudad. Tres nuevas aperturas en TresAguas en Alcorcón

El mes de enero se cierra con novedades en TresAguas, el centro comercial y de ocio de Alcorcón. Tres nuevos establecimientos se instalarán en el complejo en las próximas fechas. Dos restaurantes, Goiko y Sushiko, y una tienda de ropa y productos de hogar: Pepco.

Tal y como informan desde el propio centro, los tres negocios ya han firmado los pertinentes contratos de alquiler en TresAguas y no tardarán en abrir sus puertas. El objetivo, en ese sentido, es que el centro comercial amplíe todavía más su oferta gastronómica y de servicios en Alcorcón.

Los dos restaurantes

Goiko es una de las cadenas de hamburguesas gourmet con más nombre en nuestro país. Se trata de un establecimiento ideal para degustar estos productos, y que abrirá un local de cerca de 400 metros cuadrados en TresAguas. Un espacio que, además, contará con una amplia terraza exterior. Goiko ya tiene otro establecimiento en Alcorcón: en la Avenida de la Libertad.

Tres nuevas aperturas en TresAguas en Alcorcón
Tres nuevas aperturas en TresAguas en Alcorcón. Goiko es una de ellas.

Por su parte, Sushiko es un restaurante para los amantes de la comida japonesa. En especial, del sushi, que ofrecen en formato de buffet libre en esta singular firma que nació hace unos años en Italia. Sus productos, de gran calidad, llegarán pronto a TresAguas.

Y llega Pepco, ‘el Primark polaco’

Asimismo, Pepco, empresa nacida en Polonia y que es la compañía de retail no alimentario con más crecimiento en Europa, contará con un espacio de cerca de 600 metros cuadrados en este centro comercial de Alcorcón. Allí, venderá productos de hogar, cocina, moda, juguetes, papelería o decoración. Conocido popularmente como ‘el Primark polaco’, en Pepco se pueden encontrar productos de prácticamente todo tipo. Y, muy pronto, este establecimiento también abrirá sus puertas en TresAguas.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com