La presidenta Isabel Díaz Ayuso visita Alcorcón

El rostro al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid estuvo este lunes en el municipio. La presidenta Isabel Díaz Ayuso visita Alcorcón

Este lunes, 7 de noviembre, estuvo en Alcorcón Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. La regidora quiso visitar los obradores de Viena Capellanes, compañía con más de 140 años de historia y que cuenta con su sede central en nuestro municipio, en la Calle Químicas, 77, en el Polígono Urtinsa.

En su visita a la localidad, Ayuso estuvo acompañada por Antonio González Terol, flamante candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcorcón. Tras conocer de primera mano todo lo que se hace en Viena Capellanes, la presidenta de la Comunidad tomó la palabra para analizar asuntos de diversa índole.

Por un lado, quiso poner en valor el trabajo de la “empresa familiar”, que representa el 85,6% del tejido empresarial, aporta el 39% del PIB regional y genera el 55% del empleo que existe en la Comunidad de Madrid. Al mismo tiempo, Ayuso aplaudió el “crecimiento” de Alcorcón en los últimos años y aseguró que la Comunidad de Madrid va a hacer todo lo posible por apoyar a los vecinos del municipio. “Estamos en una Comunidad en la que nada se regala. Pero vamos a hacer todo lo posible para que siempre todo esté al alcance de la mano”, quiso enfatizar la regidora.

La presidenta Isabel Díaz Ayuso visita Alcorcón
La presidenta Isabel Díaz Ayuso visita Alcorcón. La regidora, en Viena Capellanes.

Recados a Pedro Sánchez

Entretanto, Ayuso también criticó el trabajo de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España. “Vemos el propósito que tiene este presidente de erosionar todas las instituciones. De tener un control férreo de la justicia, de todo aquello que le marca dónde están los límites. De su falta de transparencia, de las amenazas y el tono con el que está tratando a la Unión Europea cuando le pregunta dónde están los fondos, qué hace con la justicia, por qué no baja impuestos o por qué señala a la banca como única opción. El presidente se ha echado a la izquierda de la izquierda, no sé si para ser más de izquierdas que sus socios comunistas del Gobierno, y lo que pretende es que aquellos que están condenados por graves delitos de sedición pasen sin pena ni gloria”, recalcó la presidenta en su visita a Alcorcón.

Fotografías: Comunidad de Madrid

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com