Nuevo incendio en otra cocina de Alcorcón

Los bomberos acudieron al lugar con Protección Civil. Se incendia una cocina en el barrio Parque Lisboa de Alcorcón

Pasada la época calurosa y con la entrada al otoño y su establecimiento, siguen sucediéndose algunos incendios en las viviendas de los vecinos de Alcorcón. En cualquier caso, el calor y las altas temperaturas ya no son las culpables, en su mayoría, de estos fuegos, y esta vez se ha originado en una cocina, algo que si es más frecuente últimamente.

Los Bomberos de Alcorcón informaron en la red social de Twitter el pasado domingo 6 de noviembre por la mañana sobre la extinción de un incendio en una cocina en la calle Cabo de San Vicente. Colaboró Protección Civil, que trasladó al propietario del inmueble al hospital, aunque se sobreentiende que en condición leve, puede que por inhalación de humo.

Nuevo incendio en otra cocina de Alcorcón
Se incendia una cocina en el barrio Parque Lisboa de Alcorcón

Aviso de los Bomberos

Por otro lado, este cuerpo de seguridad también ha querido dejar unas recomendaciones individuales sobre esta vivienda. En primer lugar, han indicado que el riesgo de incendio en esta cocina es alto, por lo que sugieren dejar la puerta de la habitación cerrada, así como la posibilidad de instalar detectores que pudieran dar una alarma o avisar en caso de producirse un fuego.

De todas formas, y aun sin saber el estado del propietario del inmueble, hay que tomar precauciones para intentar evitar estos incendios, que pueden acabar en tragedia. Por suerte, este no ha sido así, pero es recomendable seguir las sugerencias de las autoridades al respecto.

Fotografía principal: Javi Rubiano.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com