Kilómetros en moto por el ELA en Alcorcón

 

Gran gesto de Rubén González, el ‘youtuber’ alfarero, por su vídeo número cien. Kilómetros en moto por el ELA en Alcorcón

El periodista Rubén González, vecino de Alcorcón, tiene un canal de YouTube llamado ‘Movidas en Moto’ en el que ya suma dos mil suscriptores. En él, se dedica a subir sus experiencias con su moto mientras visita diferentes puntos de la geografía española. De hecho, el año pasado le dedicamos un reportaje en Alcorcón Hoy.

Pues bien, este domingo, Rubén subió el vídeo número cien de su canal y, como él mismo dice, tenía claro desde el primer momento que “debía ser especial”. Por ello, ha realizado una ruta solidaria por Consuegra (provincia de Toledo, su “segunda casa motera” como él mismo la define) en apoyo a los pacientes que sufren ELA.

La Burra de Sancho

‘Movidas en Moto’, el youtuber de Alcorcón que recorre el mundo sobre dos ruedas
Kilómetros en moto por el ELA en Alcorcón. Rubén González, en su entrevista con alcorconhoy.com.

En su último vídeo, Rubén acude a una quedada motera conocida como “la Burra de Sancho”, que está destinada a colaborar con la Fundación Luzón. El objetivo de esta entidad, tal y como explica el alcorconero, “es mejorar la vida de los pacientes que padecen esta enfermedad (la ELA)“, así como “recaudar fondos” mediante las cuotas de inscripción. En total se realizaron 163 inscripciones de 150 motos y asistieron a la quedada más de 250 personas.

Sin duda, un gran gesto de Rubén González, que lleva con orgullo el nombre de Alcorcón por toda España. Desde aquí le damos la enhorabuena por llegar a los cien vídeos en YouTube… ¡y ahora, a por más!

Fotografías: Esther Montellano

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com