El TresAguas de Alcorcón renueva su imagen

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Saludsegur Alcorcón al día Radio Sol Fisiooslo
    Colegio Amanecer Asesoría Jurídica Marju 62 Campamentos Multideporte Skygym tu gimnasio en Alcorcón
    English 4 Future Nuevo Milenio Opticalia Clínica Dental DN
  • El pasado jueves 9 de mayo la dirección del Centro Comercial TresAguas presentó el proyecto a sus comerciantes en un exclusivo acto que tuvo lugar en los Cines Yelmo.

    TresAguas

    La reforma comenzó el pasado 12 de febrero y cuenta con una inversión de 20 millones de euros. Es una obra diseñada por el estudio de arquitectura Chapman Taylor junto con la consultora inmobiliaria Knight Frank, encargada de la gestión y comercialización del centro comercial, que tendrán prevista su finalización para las navidades de 2019.

    El TresAguas tendrá un nuevo aire con la renovación de la plaza central, que será más abierta y moderna permitiendo una mejor conexión entre los edificios de ocio, moda y restauración. Uno de los aspectos que llamará la atención será la innovación de la fachada, convirtiéndose en una de cristal con el fin de llenar el interior de luz natural y ganar visibilidad.

    En cuanto al interior, se crearán nuevas terrazas, se unificarán todas las zonas comunes eliminando las barreras visuales como las barandillas, que pasarán a ser de cristal, además mejorarán los flujos de circulación y la experiencia del cliente.

    Según el comunicado de las empresas, “Se busca mejorar la experiencia de visita del cliente y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio y comercio del suroeste de Madrid en los últimos 17 años”.

    Más información de Alcorcón en AlcorconHoy

    Deja un comentario