Vulkano Lounge, una terraza ideal para comer y disfrutar muy cerca de Alcorcón

Regentado por un vecino de nuestra ciudad, este local de Pozuelo de Alarcón ofrece posibilidades fantásticas. Vulkano Lounge, una terraza ideal para comer y disfrutar muy cerca de Alcorcón

Hace casi cuatro meses, abrió sus puertas un nuevo espacio de ocio y restauración a las afueras de Alcorcón: Vulkano Lounge. Un lugar de lo más propicio para el disfrute y la desconexión de cualquier vecino, en la cercana localidad de Pozuelo de Alarcón. En concreto, en la Avenida Juan XXIII del citado municipio.

El establecimiento, sin embargo, tiene lazos muy fuertes con la ciudad de Alcorcón. Prueba de ello es que su gerente y fundador, Mario Jiménez, es vecino de Alcorcón, donde ha vivido toda su vida. Aunque más allá de ello, el local, ofrece múltiples posibilidades a sus clientes, para que puedan disfrutar de una experiencia de lo más agradable.

Vulkano Lounge, una terraza ideal para comer y disfrutar muy cerca de Alcorcón
Vulkano Lounge, una terraza ideal para comer y disfrutar muy cerca de Alcorcón. En la imagen, la ‘Hamburguesa Vulkano’.

Posibilidades variadas

Algo que consiguen, por ejemplo, gracias a su fantástica terraza, erigida sobre césped artificial. Y también, con sus múltiples opciones de bebida y gastronomía, adecuadas a todo tipo de gustos. El local cuenta con raciones de lo más variadas. Entre ellas, destacan algunas como los ‘Nachos Vulkano’, elaborados con queso fundido y guacamole. O las ‘Vulkano Frites’, una contundente ración de patatas fritas con bacon y queso, aderezadas con una salsa especial de la casa.

Aunque también cuentan con muchas más variantes, como sus deliciosas croquetas o su variedad de ensaladas. Y los que lleguen con más apetito pueden hincarle el diente a sus ricas tostas, sándwiches y hamburguesas caseras.

Batidos, cócteles caseros… y sobremesa

Vulkano Lounge, una terraza ideal para comer y disfrutar muy cerca de Alcorcón
Vulkano Lounge, una terraza ideal para comer y disfrutar muy cerca de Alcorcón. En la fotografía, el cóctel ‘Green Vulkano’.

Pero siempre dejando hueco para el postre, o para tomarse uno de los deliciosos batidos y cócteles de Vulkano Lounge. Y es que el establecimiento cuenta con personal formado en coctelería, con capacidad para realizar deliciosas elaboraciones. Como los batidos y smoothies, de todo tipo de sabores. Muchos de ellos, además, están realizados a partir de frutas naturales, como fresa, maracuyá, plátano, moras o frutos rojos. Ideales para combatir el calor del verano.

Aunque hay mucho más. Como los ricos mojitos y sus cócteles, con y sin alcohol. Algunos de ellos muy sorprendentes, como el ‘Spicy Coconut’, el ‘Green Vulkano’, el ‘Disfrutón’ y el ‘Air Balvin Love’, preparados cuidadosamente para hacer disfrutar a cualquier visitante de Vulkano. Estas elaboraciones son uno de los platos fuertes del local, especializado también en la preparación de cachimbas y shishas premium para terminar de ofrecer una experiencia fantástica. Eso sí, cumpliendo en todo momento con todas las normativas Covid-19.

Una gran experiencia

Vulkano Lounge, una terraza ideal para comer y disfrutar muy cerca de Alcorcón
Vulkano Lounge, una terraza ideal para comer y disfrutar muy cerca de Alcorcón

Y es que, bajo el lema ‘El mejor trato’, este local de Pozuelo de Alarcón (pero de esencia alcorconera) buscan ofrecer a sus visitantes unos momentos de disfrute de lo más distendidos. Además, disponen de un amplio espacio en el interior del establecimiento, con una decoración muy chic y dos televisores, en los que ofrecen siempre el mejor fútbol de LaLiga y la UEFA Champions League. Y, durante este verano, también el de la Eurocopa.

Para reservar una mesa, puede hacerse llamando al teléfono 630 42 56 88. También se puede seguir a Vulkano en sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter, o contactar con ellos en el correo [email protected]. El lugar está en la Avenida Juan XXIII 5, en Pozuelo de Alarcón. A apenas quince minutos en coche de Alcorcón, desde donde ofrecen a nuestros vecinos una gran posibilidad de disfrutar de un día fantástico.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com