Vuelve la Copa de Verano de AEPA en Alcorcón

El evento, totalmente gratuito, se celebrará este jueves, 23 de junio. Todavía quedan plazas libres. Vuelve la Copa de Verano de AEPA en Alcorcón

Después de más de dos años de restricciones por la pandemia derivada del Covid-19, la “antigua normalidad” está volviendo poco a poco. Y con ello, este año también regresa la tradicional Copa de Verano de AEPA, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón.

Un evento que será gratuito para todo aquel que quiera asistir. Se celebrará este jueves, 23 de junio, a partir de las 19:00 de la tarde, en el Restaurante Aurum Fusión de Alcorcón. Aunque eso sí, para poder asistir hay que inscribirse con anterioridad. Algo que puede hacerse de forma sencilla, pulsando sobre el siguiente enlace. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción se cierra este martes, día 21.

La ceremonia está dirigida principalmente a empresarios y autónomos, aunque cualquier vecino que lo desee puede asistir a ella. Con esta Copa de Verano, AEPA quiere “reconocer el esfuerzo que la hostelería está haciendo para salir adelante. Y hemos fusionado restauración y negocios en un encuentro informal, donde empresarios, profesionales y miembros de asociaciones tendréis la oportunidad de hacer sinergias para seguir contribuyendo a la mejora de nuestro entorno profesional y social”, manifiestan desde AEPA.

Vuelve la Copa de Verano de AEPA en Alcorcón
Vuelve la Copa de Verano de AEPA en Alcorcón. Cartel del evento.

Sorteo de una cena en Aurum Fusión

La gala, asimismo, contará con varias sorpresas. Como el sorteo de una cena para dos personas en Aurum Fusión, cortesía del equipo del restaurante. Un recinto, en ese sentido, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, en el corazón del Parque de Los Castillos de Alcorcón. Y que, en los últimos tiempos ha celebrado eventos únicos, como el ronqueo de un atún rojo, que se pudo ver en riguroso directo el pasado 9 de junio. Este jueves, Aurum Fusión será la sede de esta Copa de Verano de AEPA, con la que la asociación dará la bienvenida a la época estival.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com