Vuelve a abrir Jowke, la discoteca de Alcorcón

Uno de los locales de moda en la ciudad regresa con apertura al aire libre y con todas las medidas de seguridad. Vuelve a abrir Jowke, la discoteca de Alcorcón

A medida que avanza el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la Comunidad de Madrid, los datos al respecto de la enfermedad son cada vez más esperanzadores. Prueba de ello es que la mascarilla dejará de ser obligatoria en exteriores desde el próximo 26 de junio, lo que implica que la pandemia derivada del coronavirus está cada vez más cerca de terminar. Por ello, la discoteca Jowke de Alcorcón ha decidido volver a abrir sus puertas durante los fines de semana, para ofrecer a los vecinos un ocio de lo más seguro.

Por el momento, su horario de apertura es de 19:30 a 01:00, viernes y sábados. Aunque, a partir de la semana que viene, podrán abrir hasta las 03:00, de acuerdo con las últimas medidas anunciadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. En Jowke buscan evitar al máximo cualquier problema relativo al coronavirus, por lo que trabajan para ofertar a su público una experiencia con todas las garantías de protección. Así, las mascarillas son obligatorias en el interior del recinto y hay dispensadores de gel hidroalcohólico para que los clientes puedan hacer uso de ellos.

Vuelve a abrir Jowke, la discoteca de Alcorcón
Vuelve a abrir Jowke, la discoteca de Alcorcón

Necesario reservar

Además, es necesario reservar una mesa con antelación, en el teléfono 683 466 752, para poder entrar a Jowke. Los precios van desde los 100 euros con botella para cinco personas, aunque hay muchas más opciones. Por tanto, ya no hay entradas con consumición como tal, para evitar el tránsito masivo de personas por la discoteca. Además, las mesas están situadas a la distancia reglamentaria entre una y otra, y cuentan con mamparas de separación. Y cada mesa puede contar con un máximo de ocho personas. Asimismo, está prohibido el trasvase de clientes de una mesa a otra en el recinto.

Aparte de todo ello, el servicio que ofrece Jowke es totalmente al aire libre. Además de la amplia terraza con la que cuenta la discoteca, su Sala Crystal está totalmente abierta por los lados. Asimismo, todos los trabajadores del recinto han tenido que aprobar un curso de concienciación y riesgos laborales frente al Covid-19, para estar informados al máximo acerca de cómo contener la enfermedad. Por su lado, la sala interior de la discoteca está inhabilitada, así como su restaurante.

Vuelve a abrir Jowke, la discoteca de Alcorcón
Vuelve a abrir Jowke, la discoteca de Alcorcón

Servicio de comida

Sin embargo, la discoteca también oferta servicio de comida a sus asistentes. El equipo de Jowke ha elaborado una carta de 15 platos, para que todos aquellos que lo deseen puedan degustar sus platos más frescos, como ensaladas y nachos. Y, con ello, disfrutar de una experiencia diferente.

Jowke está en Alcorcón, en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias, 22. En concreto, en la carretera que conecta nuestra ciudad con Villaviciosa de Odón, pasado el Centro Comercial Tres Aguas. El teléfono para reservar mesa, hay que recordar, es el 683 466 752, y también se puede contactar con la disco-terraza en el correo [email protected]. El verano ya está aquí y, con él, regresa la diversión a uno de los lugares de moda del municipio alfarero.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com