Villalba 1-2 Trival Valderas/ La primera victoria llega fuera de casa

El equipo de Jorge Murga suma cuatro puntos y se coloca en octava posición de la clasificación. Villalba 1-2 Trival Valderas | La primera victoria llega fuera de casa

El Trival Valderas logró asaltar la Ciudad Deportiva del Collado Villalba y cosechó su primera victoria de la temporada en la tercera jornada del Grupo 7 de Tercera RFEF. Y lo hizo con suspense, pues los alcorconeros no cerraron el partido hasta el último tramo, cuando un gol de Iván Leán decantó la balanza hacia el lado rojiverde.

El partido no pudo empezar mejor para el conjunto visitante, y es que a los nueve minutos del pitido inicial Buta lograba adelantar en el electrónico al elenco de Murga. No se detuvo ahí la ofensiva del Trival, pues apenas tres minutos después Gonzalo pudo firmar el 0-2 con un disparo que se marchó por encima del travesaño.

Buscaría reaccionar el Villalba en los siguientes minutos, pero Néstor, que sustituyó bajo palos a Alberto Aragoneses, se mantuvo sólido en portería. Mientras, poco antes del tiempo de descanso, Buta se quedó a centímetros de lograr su particular doblete.

Villalba 1-2 Trival Valderas/ La primera victoria llega fuera de casa
Villalba 1-2 Trival Valderas | La primera victoria llega fuera de casa

Vaivén de emociones

Tras la reanudación, el Trival Valderas siguió dominando y gozando de las ocasiones de gol más claras. Sin embargo, los visitantes perdonaron… Y terminaron pagándolo en el 70’, cuando Bassim El Haddad puso las tablas en el marcador con un gran remate al primer toque desde la frontal del área. En ese momento, Jorge Murga movió el banquillo en busca de una victoria que parecía esfumarse. Y así, casi sobre la bocina, en el 86’, aparecía Iván Leán para darle el triunfo al Trival.

Con esta victoria, el Trival Valderas se aúpa hasta la octava posición de la clasificación con 4 puntos en tres jornadas. Por su parte, el Villalba continúa en penúltima posición sin haber siquiera puntuado en lo que llevamos de temporada.

CUC Villalba: Pablo; Juancar, Talavera, Jona, Mendi; Bassim (73′ Álvaro Hernández), Luis, Agustín (83′ Pitu); Braiden (60′ Zaragoza), Diego (60′ Alex Krehl), Vivi.

Trival Valderas: Néstor; Del Pino, Mario Sánchez, Manu Jaímez, Fredy; Iván Leán, Nogueira (70′ Fabre), Merchán (83′ Del Barco); Canario (65′ Álvaro), Jony (70′ Mario Duque) y Buta.

Fotografías: Trival Valderas.

Goles: 0-1 Buta (9′); 1-1 Bassim (71′); 1-2 Iván Leán (86′)

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com