El brillante gol olímpico que anotó el Trival Valderas de Alcorcón en su último partido

Aun así, no pudieron pasar del empate. El brillante gol olímpico que anotó el Trival Valderas de Alcorcón en su último partido

El Trival Valderas de Alcorcón jugó su primer partido de la Tercera RFEF frente al CF Pozuelo en un encuentro que terminó en empate, pero que dejó una obra maestra de Víctor Merchán en la segunda parte. Los alcorconeros lucharon por conseguir los tres puntos hasta el final, pero no consiguieron la victoria, aunque dejaron una gran imagen.

Corría el minuto 65 de partido cuando el Trival Valderas perdía por 1-0 en el marcador, ya que Del Pino anotó el primer tanto para el Pozuelo, cuando Víctor Merchán sacó un córner que se transformó en un espectacular gol olímpico para empatar el encuentro. Acto seguido, tan solo tres minutos después, Manu Jaimez puso por delante a los chicos de Jorge Murga con un gran testarazo.

El brillante gol olímpico que anotó el Trival Valderas de Alcorcón en su último partido
El brillante gol olímpico que anotó el Trival Valderas de Alcorcón en su último partido

Buen juego y casi victoria al final

Toda la segunda parte gozó de un gran juego por parte del Trival Valderas, pero no encontraron ese último remate para finiquitar un encuentro que definitivamente se merecieron. En el minuto 80, pese a tener varias ocasiones anteriormente, los locales empataron el partido, pero los alcorconeros no dijeron su última palabra.

El autor del segundo tanto, Manu Jaimez, pudo poner la guinda a un gran partido con otro gran cabezazo, pero no hubo suerte y se marchó cerquita del poste. Pese a ello, el Valle de las Cañas vivió un reparto de puntos para comenzar la temporada, aunque en líneas generales, fue un gran partido para los nuestros.

Fotografía: Trival Valderas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com