Las calles afectadas por obras de reparación en calzada
Las calles afectadas por obras de reparación en calzada

 

La Policía Municipal anuncia nuevas reformas en la calzada. Obras durante una semana en la zona de Los Cantos de Alcorcón

Esta misma mañana sobre las 10:00 horas han dado comienzo unas nuevas obras en Alcorcón. Las mismas tienen como objetivo la reparación en calzada y, según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, se espera que se prolonguen durante una semana aproximadamente.

Asimismo, se procederá al corte al tráfico en la calle Los Cantos, concretamente en las calzadas impares, en el tramo que va desde la calle Córdoba hasta la calle Cerrajón. Se hará lo propio en la calle de la Cañada en el mismo tramo que hemos mencionado anteriormente.

Las calles afectadas por obras de reparación en calzada
Las calles afectadas por obras de reparación en calzada

El transporte público, afectado

Por otra parte, la Policía Municipal de Alcorcón ha hecho saber a sus seguidores en Twitter que -debido a las mencionadas obras- se verá alterada la línea 1 de autobuses, en desvío por la Calle Mayor anulando la parada 8484. La ruta alternativa será la siguiente en sentido a Fuente Cisneros: Calle Mayor, Avenida del Oeste, calle de Cáceres y calle Cisneros. En cambio, en sentido a Puerta del Sur, el recorrido de la línea será el habitual.

También se verá afectada por las obras la línea 512 en desvío por la Avenida del Oeste, anulando la parada 8530. La ruta alternativa en sentido a Madrid es la siguiente: Calle Mayor, Avenida del Oeste, calle de Cáceres y calle Cisneros. Por otra parte, en sentido a Alcorcón se mantendrá el recorrido normal.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com