Único Homes cierra con éxito la compra de suelo en Alcorcón

Desarrollará en régimen de cooperativa la promoción Residencial Los Arces. Único Homes cierra con éxito la compra de suelo en Alcorcón

Nueva promoción de viviendas en Alcorcón. El pasado 16 de marzo, se protocolizó ante notario la compra del suelo en el que la cooperativa gestionada por Único Homes desarrollará en el municipio de Alcorcón su proyecto Residencial Los Arces.

Residencial Los Arces es un atractivo proyecto de 22 viviendas de obra nueva con tipologías de 2 y 3 dormitorios. Todas ellas podrán disfrutar de amplias terrazas, zonas comunes privadas con piscina, y al menos una plaza de garaje y un trastero.

El solar donde se ubicará la promoción está situado en la calle Los Arces y calle Pablo Neruda, frente a las amplias zonas verdes del Parque de la República. Es una zona totalmente consolidada, rodeada de espaciosos jardines, comercios de proximidad, zonas deportivas y colegios, junto a otros servicios y otras dotaciones de diversa índole.

Se estima que las obras de construcción comenzarán en el verano de 2022, una vez que el Ayuntamiento de Alcorcón conceda la licencia de obras en la primavera de este año. La cooperativa está consolidada, y se encuentra cubierta en estos momentos al 70%. Además, cuenta con el apoyo financiero de Ibercaja, entidad bancaria que ha financiado parte de la compra del suelo y proporcionará el préstamo promotor y la línea de avales para garantizar las cantidades entregadas a cuenta por los socios.

Único Homes cierra con éxito la compra de suelo en Alcorcón
Único Homes cierra con éxito la compra de suelo en Alcorcón. Mapa de la zona en la que se construirán las viviendas.

Único Homes

Único Homes está formado por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia reconocida en el sector inmobiliario, habiendo desarrollado con éxito más de 3.000 viviendas. Además, cuenta con apoyo financiero de varios grupos de inversión y entidades bancarias de primer orden. Único Homes apuesta por ubicaciones inmejorables, la sostenibilidad de sus proyectos, el diseño cuidado con gran calidad de los materiales y por la innovación.

Único Homes tiene amplios conocimientos y track record en la gestión de proyectos en régimen de cooperativas, tipología que se consolida este año como una de las más importantes del sector inmobiliario. La compra de este suelo ofrece una gran oportunidad a sus socios cooperativistas de acceder a una vivienda de obra nueva en Alcorcón, un municipio en el que no existe oferta de vivienda de nueva construcción.

Asimismo, Único Homes tiene vocación nacional, con varios proyectos inmobiliarios a lo largo de nuestra geografía. En paralelo a este residencial de Alcorcón, está trabajando en lanzamientos de nuevas promociones en la Comunidad Valenciana, y en breve aterrizará en Andalucía.

Único Homes cierra con éxito la compra de suelo en Alcorcón
Único Homes cierra con éxito la compra de suelo en Alcorcón. Así serán las viviendas.

Residencial Los Arces

Una ubicación privilegiada

Un proyecto singular debe situarse en un lugar privilegiado, y Residencial Los Arces lo está. Se encuentra en la calle Los Arces con vuelta a la calle Pablo Neruda, frente al gran Parque de la República. Se trata de un entorno inmejorable muy consolidado, rodeado de servicios y dotaciones de todo tipo, con posibilidades de ocio, restauración y comercio de calle y de zonas verdes. Sin duda se trata de una de las mejores zonas de Alcorcón y un lugar muy atractivo para vivir.

Un edificio muy actual

En el exterior, este edificio se distingue por una fachada sobria con bandas horizontales, claras y oscuras, que combina la sencillez en sus líneas con la elegancia de su aspecto. En el interior, una fachada alegre y muy luminosa, que destaca por el movimiento que ofrecen sus terrazas.

Así será el nuevo edificio Residencial Los Arces, moderno, muy actual y, sobre todo, funcional. Un espacio que contempla un cuidado diseño exterior y una estudiada redistribución de su superficie interior, para adaptarla a la forma de vida de hoy.

Las distribuciones están minuciosamente estudiadas, con elementos en su diseño que mejoran la calidad de vida de los clientes. Así sucede con su ventilación cruzada a dos fachadas, la orientación al sur de la fachada principal o la perfecta diferenciación de las zonas de día y de noche.

Único Homes cierra con éxito la compra de suelo en Alcorcón
Único Homes cierra con éxito la compra de suelo en Alcorcón

Programa de viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza.

Esta promoción consta de 22 viviendas, todas ellas con terraza, que se distribuyen en dos portales con seis plantas, desde la primera al ático. Dos sótanos, donde se ubica la dotación de plazas de garaje y trasteros y un recinto común privado con piscina desde el que se accede a los portales.

Y una memoria de calidades que busca comodidad, confort y eficiencia energética

Para definir la memoria de calidades, se han priorizado la cuidada selección de materiales, acabados e instalaciones. Todo ello, para proporcionar el máximo confort y un deseable ahorro energético.

Las más novedosas instalaciones

Residencial Los Arces será una edificación eficiente, sostenible y amable con el medioambiente. En este sentido, incorpora la aerotermia para la generación de agua caliente sanitaria y para la climatización de sus viviendas, con un innovador sistema de calefacción y refrigeración como es el suelo radiante. En la época fría se utilizará el suelo radiante y en los meses calurosos, el suelo refrescante.

Todas las cantidades que se entregan a cuenta están garantizadas.

Cuando se realizan pagos para el acceso a una vivienda en construcción, es importante conocer que las cantidades entregadas a cuenta que se han pagado hasta la entrega de llaves estarán garantizadas. Para ello, Ibercaja será la entidad bancaria encargada de avalar estas cantidades a cuenta y el banco que finalmente financie la promoción.

Nuevas casas Alcorcón
Así será el interior de las viviendas que constuirá Único Homes

Proel, se encarga de comercializar Residencial Los Arces

Proel es la encargada de gestionar la comercialización de las viviendas. Se puede realizar una visita concertada a sus oficinas centrales en Madrid, en la Calle Alcalá, 96, 5º planta. O, si se prefiere, también mediante cita previa, es posible concertar una visita a su oficina en Alcorcón. En ambos casos, a través de su email de información [email protected] o del teléfono 91 781 12 98.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com