Carpe Diem celebra su séptimo aniversario entre sabores en Alcorcón

El restaurante, escogido como el mejor de nuestra ciudad el pasado año, es una magnífica opción para disfrutar cualquier día de la semana. Carpe Diem celebra su séptimo aniversario entre sabores en Alcorcón

Uno de los restaurantes más agradables de Alcorcón está de celebración. Carpe Diem, establecimiento de hostelería que se encuentra en el cruce entre la Avenida de la Libertad y la Calle Gardenias, frente al CREAA, cumple siete años en estos días.

Un aniversario que, desde este local, quieren celebrar a lo grande. Así, el restaurante, que estuvo cerrado por vacaciones del 12 al 19 de abril y que reinauguró su actividad este pasado miércoles 20, está más que preparado para festejar su efeméride particular, que pone en valor los siete años de duro trabajo del equipo de Carpe Diem.

Carpe Diem celebra su séptimo aniversario entre sabores en Alcorcón
Carpe Diem celebra su séptimo aniversario entre sabores en Alcorcón. La carne del restaurante es fabulosa.

Menús del día de calidad

Hay que recordar que, más allá de los sabrosos platos con los que cuentan en carta, como la carne Black Angus a la parrilla, el marisco gallego o su pescado fresco, en Carpe Diem también tienen un rico menú diario. De lunes a viernes, todo aquel que quiera comer en este restaurante puede hacerlo son estos deliciosos menús, que cuentan con platos de carta a un muy buen precio, con una gran calidad y una presentación muy cuidada.

Estos están compuestos por un primer plato a elegir, un cambiapaladar, un segundo y un postre casero (como las tartas, elaboradas por el maestro pastelero de Carpe Diem) o un café, más una bebida y una porción de pan gallego. Todo ello, para vivir una fabulosa experiencia en el establecimiento, que cuenta además con una amplia terraza exterior. Tanto cubierta, como al aire libre.

Carpe Diem celebra su séptimo aniversario entre sabores en Alcorcón
Carpe Diem celebra su séptimo aniversario entre sabores en Alcorcón. El establecimiento cuenta con una amplia terraza exterior.

Un Día de la Madre especial

Además, el restaurante también celebrará próximamente el Día de la Madre, que será el 1 de mayo. Ese día, Carpe Diem permanecerá abierto, para que todo aquel que lo desee pueda festejar allí uno de los días más bonitos del año. Para información y reservas, se puede contactar con el establecimiento en los teléfonos 91 156 46 98 y 697 48 42 52.

Carpe Diem, no hay que olvidar, fue escogido por como el Mejor Restaurante de Alcorcón en 2021 por los lectores de alcorconhoy.com, que votaron a través de una encuesta publicada por este medio de comunicación en el grupo de Facebook ‘[email protected] de Alcorcón’, que cuenta con más de 12.500 adscritos. Un reconocimiento a la altura de este establecimiento, que celebra sus siete años de vida con la premisa de seguir cautivando a los vecinos de nuestra ciudad… y de cualquier otro punto del planeta. El restaurante, además, tiene perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, donde comparten su día a día y sus novedades.

Fotografías: Carpe Diem

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com