Carpe Diem, elegido mejor restaurante del año en Alcorcón

El establecimiento, ubicado en el barrio de Los Castillos de San José de Valderas, resulta el más votado en una encuesta lanzada por el equipo de alcorconhoy.com. Carpe Diem, elegido mejor restaurante del año en Alcorcón

La pasada semana, el equipo de alcorconhoy.com puso en marcha una encuesta para que nuestros lectores escogieran el que ha sido el Mejor Restaurante de este 2021 en Alcorcón. Una votación que ha estado abierta durante siete días en el grupo de Facebook [email protected] de Alcorcón’, que cuenta con cerca de 12.500 vecinos adscritos… y en la que ha resultado ganador el Restaurante Carpe Diem, tras la opinión de más de 900 personas.

Carpe Diem, ubicado en la Calle Gardenias 11, Posterior, frente al recinto abandonado del CREAA de Alcorcón, se ha llevado el primer puesto gracias a los votos de 223 vecinos. Por detrás, el segundo lugar ha sido para El Acebo, el reconocido establecimiento de la Plaza del Sol y que se ha llevado el voto de 182 personas.

Carpe Diem, elegido mejor restaurante del año en Alcorcón
Carpe Diem, elegido mejor restaurante del año en Alcorcón en una encuesta de alcorconhoy.com. El segundo lugar ha sido para El Acebo.

Batalla por el podio

La tercera posición fue para Las Tejas, uno de los lugares más emblemáticos del barrio de Parque Lisboa. 51 personas votaron por el establecimiento, que cerró el podio. Por detrás, quedó El Fermín (40 votos), mientras que Bálamo (32) ganó una intensa pelea final por la quinta posición a O’Pulpiño, el restaurante gallego que se encuentra en la Calle Carballino, 27, y que está especializado en productos como el pulpo o la tortilla de Betanzos.

Por detrás han quedado otros de los restaurantes con más lustre de Alcorcón, como el japo-filipino Kasiba, Mi Candela, un espacio de lo más ameno, o el siempre agradable Tobby’s Gastrobar. Aunque el primer puesto ha sido para Carpe Diem, que, por tanto, se ha llevado la primera edición del Premio alcorconhoy.com al Mejor Restaurante del Año. En las próximas fechas, el restaurante recibirá su galardón de manos del equipo de este medio de comunicación.

Carpe Diem, elegido mejor restaurante del año en Alcorcón
Carpe Diem, elegido mejor restaurante del año en Alcorcón. Resultado final de la encuesta.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com