Abre una copistería low-cost en Alcorcón

El establecimiento aterriza en las inmediaciones de la Universidad Rey Juan Carlos. Abre una copistería low-cost en Alcorcón

Nuevo negocio el que ha aterrizado en Alcorcón. Y su nombre no deja lugar a dudas. Copistería Low Cost ha abierto sus puertas en Parque Oeste, en la Calle Oslo, 6. Una localización de lo más estratégica, pues el establecimiento se encuentra muy cerca de la Universidad Rey Juan Carlos.

Y es que los estudiantes de la facultad, ya se sabe, tienen que acudir a diario a locales de este tipo para imprimir o fotocopiar sus apuntes y trabajos. En ellos centra una de sus principales líneas de negocio este nuevo establecimiento, que ofrece a los alumnos de la Rey Juan Carlos la posibilidad de que puedan hacerlo a un coste razonable.

Abre una copistería low-cost en Alcorcón
Abre una copistería low-cost en Alcorcón. Este nuevo establecimiento se encuentra en la Calle Oslo, cerca de la universidad.

Encuadernaciones gratuitas… para documentos con 80 impresiones o más

Bajo el lema “Locos por los precios bajos”, Copistería Low Cost, que cuenta con otros establecimientos en ciudades como Zaragoza, Pamplona, Sevilla o Alcalá de Henares, ofrece sus impresiones desde solo dos céntimos: una hoja en Din A4 en blanco y negro. Además, también regala la encuadernación en espiral de documentos martes a viernes, siempre que el interesado imprima “un mínimo de 80 impresiones”. Estas encuadernaciones, además, se hacen en el acto y para todo tipo de trabajos.

Aunque el establecimiento no solo ofrece sus servicios a universitarios. Todos aquellos vecinos de Alcorcón (o de cualquier otra parte) que quieran acudir a Copistería Low Cost, pueden realizar allí sus impresiones o fotocopias con todas las facilidades.

Además, este nuevo local de Parque Oeste ofrece la posibilidad de realizar encargos relativos a sus líneas de actuación. Para contactar con ellos, se puede hacer tanto por correo electrónico, en  [email protected], como por teléfono, llamando al 91 547 19 37. Están abiertos de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Por su parte, cierran durante los fines de semana y los festivos.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com