Una serie española de televisión se graba esta semana en Alcorcón

La ficción se rodará en la Plaza del Sol. Una serie española de televisión se graba esta semana en Alcorcón

Alcorcón vuelve a acoger esta semana el rodaje de una producción audiovisual. Así lo ha podido confirmar alcorconhoy.com, que ha tenido constancia de que un nuevo proyecto de este tipo se filmará en estos días en la ciudad.

Y más concretamente, una serie española, que grabará una parte de su rodaje este próximo miércoles, 30 de marzo, en las inmediaciones de la Plaza del Sol de Alcorcón. Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, cercano al Restaurante El Acebo y al Polideportivo Municipal de Los Cantos. También se rodarán escenas cerca de las calles La Luna, San Lucas y Fuenlabrada.

Fuentes municipales aseguran a alcorconhoy.com que el proyecto es una serie de televisión de la productora Diagonal TV, compañía detrás de ficciones como ‘El Nudo’ y ‘Amar es para siempre’ (Antena 3), ‘Mercado Central’ (TVE), ‘Si no te hubiera conocido’ (Netflix) o ‘#Luimelia’ (AtresPlayer). Sin embargo, se desconoce exactamente el título de la serie que se filmará estos días en Alcorcón. Y también el de sus protagonistas.

Una serie española de televisión se graba esta semana en Alcorcón
Una serie española de televisión se graba esta semana en Alcorcón

Las autoridades piden a los vecinos que no aparquen

Durante estos días, la Policía Local ha ubicado carteles relativos al rodaje en las cercanías de la Plaza del Sol. En ellos, además, instan a los vecinos a no aparcar en determinadas zonas durante ese día.

En los últimos meses, son varias las películas y series que se han grabado en Alcorcón. Así ha pasado con series como ’45 revoluciones’ (Antena 3) o ‘Desaparecidos’ (Amazon Prime Video), y con largometrajes como ‘En los márgenes’, dirigido por Juan Diego Botto y protagonizado por Luis Tosar y Penélope Cruz, que se filmó hace unas semanas en las inmediaciones del barrio de San José de Valderas.

Fotografía principal: Silvia Rincón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com